Neox Games » Noticias » Trucos

TRUCOS BÁSICOS

Aprende a controlar a Aloy en Horizon Zero Dawn

El exclusivo videojuego para PlayStation 4 ya está a la venta, os contamos algunos de los trucos para manejarnos como unos profesionales.

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn Guerrilla Games

Publicidad

Horizon Zero Dawn ya está aquí. Algunas tiendas ya han empezado a vender el exclusivo de PlayStation 4, pero para quienes tengan que esperar al día de lanzamiento, simplemente el videojuego llegará mañana mismamente.

En Horizon Zero Dawn tenemos ante nosotros un mundo de amplísimas proporciones en el que debemos aprender a sobrevivir y hacer frente a enemigos de todo tipo. Estos enemigos serán animales con formas robóticas, capaces de atacarnos con mucha fuerza y dejándonos poca capacidad para la reacción. Cada tipo de criatura tiene una forma diferente de moverse y un punto débil distinto; y por ejemplo, el enemigo más habitual del juego, conocido como Watcher, debemos dispararle una flecha en el ojo para derrotarlo.

Horizon Zero Dawn
Horizon Zero Dawn | Guerrilla Games

Otra cosa que es muy importante a tener en cuenta una vez jugamos a Horizon Zero Dawn es saber ser sigilosos, no hacer demasiado ruido, pues en un combate cuerpo a cuerpo tendremos muchas posibilidades de perder mucha vitalidad. Si en cambio, atacamos a escondidas, el enemigo tardará un rato en localizarnos, tiempo suficiente como para restarle bastante barra de salud o incluso para eliminarlo sin llegar a ser dañados en absoluto. A fin de cuentas, lo importante no es demostrar ser habilidoso en el combate, sino salir airosos de todas las situaciones adversas en las que nos veremos involucrados.

Ya puedes adquirir Horizon Zero Dawn pinchando aquí.

Publicidad