Neox Games » Noticias » Trucos

EASTER EGG

Así se puede derrotar en un minuto a uno de los jefes finales de 'Zelda: Wind Waker'

Este truco simplifica enormemente el duelo entre Link y Vilipendulia, necesitando de un sólo ataque para eliminar a este enemigo final.

Vilipendulia

Vilipendulia Defconplay

Publicidad

The Legend of Zelda: The Wind Waker salió a la venta en el año 2002 y 11 años más tarde, el 2013, sería lanzada la que es su remasterización en Wii U, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD. A día de hoy, sería bastante difícil encontrarse aún con algún huevo de pascua aún no descubierto, pero si este no había salido en el título original de GameCube, es más entendible.

Y es que uno de los jefes finales del juego, Vilipendulia, tenía un pequeño truco con el que se podía superar a la primera, sin necesidad de golpearle con la espada. Una vez cortamos todos sus tentáculos con nuestro bumerang, aparecerá la parte sensible de este monstruo, parte que normalmente todos golpeamos una y otra vez con la espada maestra, pero a la cual unos jugadores han sido más ávidos a la hora de atacar. ¿con qué golpearlo? Pues nada menos que con el agua que hayamos recogido en una botella.

Y el efecto es eficaz e instantáneo, el jefe final quedará debilitado nada más recibir este "ataque" que en tantas ocasiones nos sirvió para que otro tipo de plantas creciesen fácilmente. Sin duda, el huevo de pascua estaba bastante "oculto", pero ahora gracias al canal de Fish_waffle64 ya sabemos que para vencer a una planta venenosa, ya que "El agua es más poderosa que la espada"... o algo así. Os dejamos con el vídeo de este truco a continuación.

Ya puedes adquirir The Legend of Zelda: Wind Waker pinchando aquí.

Publicidad