Neox Games » Noticias » Trucos

HABILIDADES ESPECIALES

Así es el truco para abrir huevos fácilmente en Pokémon Sol y Luna

Un truco muy conocido de la franquicia Pokémon también sirve para abrir los famosos huevos.

Artwork de Pokémon Sol y Luna

Pokémon Artwork de Pokémon Sol y Luna

Publicidad

Pokémon Sol y Luna ya están a la venta en Nintendo 3DS. Y con este lanzamiento, muchos fans están buscando las novedades, trucos y guías del videojuego de Game Freak, para así disfrutar de la nueva aventura Pokémon sin la necesidad de quedarse atascado en determinados puntos de la partida.

Uno de los trucos más clásicos de los videojuegos de Pokémon es conocido por permitirnos abrir huevos de Pokémon con una mayor facilidad. Para ello, necesitamos a un Pokémon con la habilidad Cuerpo Llama o la habilidad Escudo Magma en nuestro equipo. A ser preferible, este Pokémon sería el único que llevaríamos en nuestro equipo , junto a otros cinco huevos a abrir. De esta forma, aprovecharemos mucho mejor el tiempo (los pasos estarían contando para cada uno de los cinco huevos).

Pokémon Sol | Game Freak

El hecho de llevar a un Pokémon con alguna de las dos mencionadas habilidades nos reduce el tiempo y pasos necesarios para eclosionar un huevo. Dicha reducción es de en torno al 25% de pasos, un porcentaje más que elevado y muy a tener en cuenta.

Por otra parte, como en todos los juegos de la franquicia, lo más óptimo es utilizar nuestro "vehículo" más rápido, el cual ha pasado de ser una bicicleta a convertirse en una montura Pokémon, así como buscar lugares planos, sin hierbas en las que aparezcan Pokémon, para realizar pasos de forma automática.

Ya puedes adquirir Pokémon Sol y Luna pinchando aquí.

Publicidad