Neox Games » Noticias » Trucos

HAZTE CON TODOS

Cómo capturar a todas las especies de Pokémon GO con el mínimo esfuerzo

Hacerse con todos los Pokémon de Pokémon GO puede resultar un tanto tedioso, aunque eso sí, hay trucos para avanzar lo más rápidamente posible.

Pokémon GO: las redes se conmueven por la historia de un Pikachu en una tumba

Pokémon GO: las redes se conmueven por la historia de un Pikachu en una tumba No solo manga

Publicidad

Llevamos ya unos 7 meses desde el lanzamiento de Pokémon GO y todavía hay muchos trucos, técnicas y secretos a descubrir en este videojuego de Niantic. Pese a que millones de jugadores lo han intentado, muy pocos han podido hacerse con las 150 especies de Pokémon disponibles, y es que conseguirlo puede llegar a ser un tanto tedioso, motivo de más para contaros algunos trucos que probablemente hayáis pasado por alto.

Especialmente para hacerse con todos es muy útil medirse a la hora de evolucionar determinados Pokémon. Por ejemplo, en casos como los tres Pokémon iniciales, Dratini o Abra, lo mejor es esperar cierto tiempo; el suficiente como para esperar a que aparezca quizás su evolución. De esta forma podremos hacernos con las evoluciones finales de estos Pokémon haciendo uso de muchos menos caramelos; 25 menos en buena parte de los casos (nos ahorramos tener que capturar los mismos Pokémon 8 veces de más).

Pokémon GO
Pokémon GO | Defconplay

Otro truco es explorar zonas, especialmente en ciudad, en busca de más Pokémon. De esta forma nos encontraremos con zonas en las que casualmente suelen aparecen Pokémon muy raros. Aparte de que, por supuesto, siempre hay zonas en las aparecen con mayor probabilidad Pokémon de uno u otro tipo (como por ejemplo, Pokémon de agua cerca del mar).

Otro truco imprescindible para ahorrar tiempo es llevar como compañero Pokémon a especies que cuenten con evoluciones, pero sobre todo, que además sean difíciles de encontrar por la calle. De esta forma nos garantizamos que no nos costará tanto hacernos con todos los Pokémon.

Publicidad