Neox Games » Noticias » Trucos

CONSEJO MUY ÚTIL

¿Cómo conseguir el arma más poderosa de Resident Evil VII?

La sierra de disco es el objeto más útil que encontraréis en toda la aventura, pudiendo salir indemnes de la pesadilla.

Resident Evil VII

Resident Evil VII Capcom

Publicidad

Resident Evil VII vuelve a los orígenes. Tal y como os desvelábamos ayer en nuestro completo análisis, la obra de Capcom recupera la esencia de los survival horror con un juego en el que, como ya estaréis imaginando, escaseará la munición, los recursos para aumentar nuestra salud estarán contados y los enemigos nos mandarán a “freír espárragos” más pronto que tarde.

No obstante, tranquilos, en Defconplay vamos a desvelar el que sin duda es el gran truco para salir de la aventura indemnes o al menos falicitaros las cosas. La sierra circular es por méritos propios el objeto más poderoso de Resident Evil VII. ¿El motivo? Cuenta con munición infinita, además de que el daño realizado a los enemigos es auténticamente bestial. Por supuesto, un arma de tales características no iba a ser fácil de conseguir.

Y es que para tener en nuestro inventario tan preciado objeto deberemos de concluir Resident Evil VII en menos de 4 horas. Atendiendo a que ya esta semana hubo usuarios que completaron el título menos de 2 horas, parece que será un reto muy complicado de superar. En cualquier caso y de cara a la dificultad Manicomio, la mencionada sierra de disco nos vendrá a las mil maravillas.

Resident Evil 7
Resident Evil 7 | Capcom

Resident Evil VII ya está a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego de Capcom contará durante las próximas semanas con varios lanzamientos en forma de cintas y modos de juego que ampliarán el trasfondo de la obra.

Publicidad