Neox Games » Noticias » Trucos

TRUCO MÓVIL

Cómo conseguir héroes de 5 estrellas en Fire Emblem Heroes

El videojuego de Nintendo para móviles ofrece una posibilidad para hacerse con un personaje de 5 estrellas nada más empezar.

Marth en Fire Emblem Heroes

Marth en Fire Emblem Heroes Nintendo

Publicidad

Fire Emblem Heroes, el tercer videojuego de Nintendo para dispositivos móviles, ya lleva varias semanas disponible, y como prácticamente cualquier videojuego de estrategia, este cuenta con sus pequeños trucos para avanzar rápidamente en nuestra aventura. Sin embargo el truco del que hoy os vamos a hablar va un paso más allá, y es que consiste en hacerse con cinco héroes de 5 estrellas de valoración.

El truco consiste en iniciar el juego, saltarse todas las imágenes cinemáticas e invocar a cinco héroes empleando los 20 orbes que nos regala el juego. Eso sí, la probabilidad de que nos aparezca uno de cinco estrellas es bastante dificil, por lo que para que nos aparezcan los cinco con cinco estrellas tendremos que tener mucha suerte... y para ello contamos con la posibilidad de borrar y reiniciar nuestra partida, hasta conseguir los héroes de las estrellas que queramos.

Chrom, de Fire Emblem Heroes
Chrom, de Fire Emblem Heroes | Nintendo

Quizás lo mejor sea conformarse únicamente con un solo héroe de cinco estrellas. Y es que, las posibilidades no son precisamente las mejores para que nos aparezca, pues tan solo tenemos un 3% de probabilidad de que nos aparezca un héroe de estas características nada más empezar.

Por último, cabe destacar el hecho de que este truco no funcionará si vinculamos nuestra cuenta de Nintendo con el juego, por lo que, avisados estáis, lo primero que debéis hacer es empezar y reempezar el juegos varias veces hasta haceros con los héroes deseados.

Publicidad