Neox Games » Noticias » Trucos

¡A TODA VELOCIDAD!

Cómo desbloquear el traje de velocidad en Spiderman para PS4

Te contamos los pasos a seguir para desbloquear uno de los trajes que sin duda te vendrá de perlas para recorrer la ciudad en unos segundos.

Traje de Velocidad de Spiderman

Traje de Velocidad de Spiderman Insomniac Games

Publicidad

Una de las principales características de Spiderman para PlayStation 4 es la cantidad de trajes a desbloquear. Cada uno de ellos nos reporta distintas ventajas, desde un tipo de daño concreto, pasando por un aspecto idéntico al que veíamos de niños en la emblemática serie de TV.

Eso sí, si quieres recorrer Nueva York lo más rápido posible para alcanzar cuanto antes a los criminales y llegar a los objetivos en un visto y no visto, en tu armario no debería de faltar el traje de velocidad. Se trata de la mejor vestimenta para el trepamuros en caso de que busquemos la máxima velocidad para un desplazamiento ágil y fluido.

Marvel Spider-Man
Marvel Spider-Man | neox games

Conseguirlo requiere algo de tiempo y aunque no es muy complicado sí que exigirá algo más de ti que otros trajes. Sigue estos pasos para saber cómo desbloquear el traje de velocidad en Spiderman para PlayStation 4:

  • Cuatro fichas de desafío
  • Dos fichas de lugar
  • Dos fichas de mochila

Además, os recomendamos desbloquear también el poder relámpago para que podáis encontrar algo más fácil el reto. Una vez logrado, ya tendréis a vuestra disposición el que sin duda se convertirá en el mejor traje para para desplazarse por la ciudad.

Publicidad