Neox Games » Noticias » Trucos

INICIO DE LA LEYENDA

Consejos básicos para iniciar tu aventura en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El nuevo videojuego para Wii U y Nintendo Switch empieza ya a venderse en tiendas de todo el mundo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo

Publicidad

Mañana viernes, 3 de marzo, saldrá a la venta The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el último videojuego de Nintendo que nos traslada a un mundo de enormes proporciones. Pero coger este videojuego a primeras de cambio puede suponer todo un reto, incluso para los jugadores más veteranos, he ahí que os vamos a ayudar a iniciaros en esta aventura con unos pequeños consejos básicos.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que la total libertad que nos ofrece este nuevo juego de Zelda es una arma de doble filo. Sí, podemos ir a donde queremos, pero algunos lugares nos van a ser muy difíciles de pasar, pues hay enemigos que nos pueden matar de un solo golpe, por lo que lo primero que tenemos que tener es mucho cuidado. Si vemos enemigos grandes, mejor ni probar en un inicio. Otro consejo básico es recoger todo aquello que nos encontremos en el videojuego: tanto comida como objetos.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Nintendo

Para las armas tendremos límite, pero para la comida y otros objetos no, y esto es muy importante, pues luego nos sirve para recuperar energía o vender y así conseguir más rupias de las escasas que aparecen en el juego.

Otro consejo imprescindible es intentar "conquistar" todas las torretas que nos aparezcan, así como tomar los santuarios, pues luego nos servirán para teletransportarnos, algo imprescindible para un mundo tan grande como el de Hyrule. Además, esto también nos ayudará a aumentar nuestra vitalidad y la barra de esfuerzo a la hora de correr o escalar.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Defconplay

Por último, recomendamos vivir cada uno su aventura, no seguir una linealidad, sino realizar cosas diferentes en cada momento según lo que queramos hacer, pues esa sensación de libertad no se ve en cualquier videojuego y Zelda precisamente no es un videojuego cualquiera, sino uno para disfrutar.

Publicidad