Neox Games » Noticias » Trucos

TE HARÁN MEJORAR

5 consejos para mejorar en Fortnite: Battle Royale

Aunque hemos hablado largo y tendido sobre algunas de las cosas a tener en cuenta en la partida, hay otras igual de importantes que no debes dejar pasar por alto.

Nuevo modo Fortnite

Nuevo modo Fortnite Epic Games

Publicidad

En Neox Games os hemos hablado largo y tendido sobre algunas de las características que deberías tener en cuenta para Fortnite: Battle Royale. Éstas pasan por el uso de determinadas armas, el modo de construcción o incluso las recomendaciones durante los primeros compases de la partida.

Pero para proclamarse vencedor de la partida debes conocer otros aspectos igual de importantes. Unos que dependerán también de tu equipo fuera del juego y otros que puede que hayas pasado por alto en innumerables ocasiones. Sin más dilación vamos a desvelaros los más importantes y que os darán algo de ventaja en el juego de Epic Games.

Utiliza cascos para jugar

Puede que en ocasiones el uso de auriculares no te resulte del todo cómodo, pero lo cierto es que el empleo de unos cascos para Fortnite Battle Royale es cuanto menos imprescindible. Gracias a ellos podrás detectar de manera mucho más rápida y efectiva cualquier enemigo que esté cerca de tu posición.

Claves para mejorar tus habilidades en Fortnite
Claves para mejorar tus habilidades en Fortnite | neox games

No te lances al combate a lo loco

Seguramente, y no pocas veces, te hayas lanzado al combate en cuanto has visto a un rival a lo lejos; incluso cuando has visto un buen número de jugadores enemigos. Te puede el gatillo fácil, pero tal vez no sea la mejor de las opciones. Recuerda que el objetivo en Fortnite Battle Royale es quedar primero, y aunque no pases toda la partida agazapado, deberías pensarte dos veces el meterte en combate.

Un arma legendaria no te asegura la victoria

Las armas de Fortnite Battle Royale se dividen en diferentes tipos, además de colores para identificarlas más rápidamente. Aunque veas un arma Legendaria, color anaranjado, no quiere significar que te den la victoria. Puede que con un francotirador legendario no seas el mejor, pero sí con un rifle de asalto, aunque éste fuera azul. Conoce con qué tipo de armas se te da mejor disparar, y si puedes, ten a tu disposición un arsenal variado.

Fortnite: Battle Royale
Fortnite: Battle Royale | Epic Games

Juega con las puertas

Este punto es cuanto menos divertido. Cuando estás explorando una zona y ves una puerta abierta en una casa, ¿sueles entrar o pasar de largo? Utiliza esta estrategia cuando quieras explorar el mapa. Tal vez una puerta cerrada indique no nadie ha pasado por ahí y sea un lugar perfecto para una emboscada, o al contrario. Mismo caso para las puertas abiertas.

Usa las coberturas y los saltos

Seguramente en muchos streamings o partidas de jugadores conocidos de Fortnite: Battle Royale hayas visto que emplean los saltos constantemente. Esta acción es perfecta cuando tenemos que desplazarnos y evitar fuego enemigo. Por otra parte, movernos entre coberturas como árboles o rocas también es cuanto menos indispensable.

Publicidad