Neox Games » Noticias » Trucos

CAÍDO DEL CIELO

Consigue dinero infinito en GTA V gracias a este truco

El sandbox de Rockstar Games cuenta con trucos de todo tipo, os explicamos uno para conseguir dinero infinito.

GTA V

Rockstar GTA V

Publicidad

Hoy os traemos un nuevo truco para GTA V, un truco además que funciona en todas y cada una de las versiones del juego: PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Gracias a un glitch (al menos hasta que probablemente lo corrija Rockstar Games) tenemos la posibilidad de hacernos "ricos" en GTA V. El glitch consiste en ir al norte de la ciudad , en donde encontraremos un maletín con 12.000$ dentro bajo el mar. Podéis ver el lugar exacto en el punto marcado en la imagen que podéis ver en esta noticia. Puede que no parezca mucho dinero pero, ¿te imaginas cogerlo infinitas veces? El truco está en la existencia de esta posibilidad.

Mapa de GTA V
Mapa de GTA V | Rockstar Games

El maletín se encuentra en los alrededores de un avión estrellado también en el fondo del mar. Una vez nos hacemos con el maletín, pasamos a cambiarnos de personaje para repetir la acción. Por cada personaje diferente que utilicemos, el maletín volverá a aparecer con el dinero, dándonos así la posibilidad de ir consiguiendo nuestra millonada, yendo de 12.000$ en 12.000$.

¿Conocíais este truco? Sin duda, merece y mucho le pena para quienes quieran ganarse una buena cantidad de dinero en tiempo récord.

Ya puedes adquirir GTA V pinchando aquí.

Publicidad