Neox Games » Noticias » Trucos

EL MEJOR JINETE

Consigue a Epona y los caballos de Zelda y Ganon en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Los tres caballos y yeguas principales de la serie Zelda pueden conseguirse en el último juego para Wii U y Nintendo Switch.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo

Publicidad

Si estás jugando a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, probablemente eches en falta alguna que otra vestimenta, arma o personaje de videojuegos anteriores, pero no te preocupes, el último título para Nintendo Switch y Wii U también incluye muchos guiños a videojuegos retro. Uno de estos guiños es el de la inclusión de los corceles de Link, Zelda y Ganondorf en el videojuego. Conseguir cada uno de ellos es diferente, pero todos son desbloqueables en el juego.

En el caso de Epona, únicamente tenemos que utilizar el amiibo de Link de la serie Super Smash Bros., una de las primeras figuras NFC comercializadas por Nintendo. Automáticamente aparecerá ante nosotros la yegua más famosa de la serie.

Caballo de Ganondorf en The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Caballo de Ganondorf en The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Nintendo

Para el caballo blanco de Zelda, tendremos que irnos a un parque situado al sudoeste de Hyrule, en donde encontraremos una estatua de un caballo y un recuerdo también. Este parque se encuentra entre el Río Celeste y la Llanura de Nimia. El caballo blanco de Zelda aparecerá en las cercanías a la estatua.

Para el caballo de Ganondorf tendremos que irnos a las afueras de Gerudo. Este se encuentra al lado de una montaña, entre la Isla de Hylia y la Pradera de Taobab. Para este caballo preparad mucho esfuerzo, pues nos costará mucho domarlo.

Una vez conseguidos estos tres caballos, recordad registrarlos en una de las diferentes postas, o de lo contrario perderéis a vuestro corcel.

Publicidad