Neox Games » Noticias » Trucos

FÁCIL Y PRODUCTIVO

Consigue fácilmente a Espeon y Umbreon en Pokémon GO con este truco

Para conseguir a estas dos nuevas evoluciones de Eevee tan solo necesitaremos cambiar al nick de nuestro Pokémon.

Umbreon

Umbreon Niantic

Publicidad

Pokémon GO ya goza de la segunda generación de especies Pokémon. Desde la pasada madrugada, en España ya nos aparecen Spinarak, Slugma, Sentret y otros muchos más monstruos de bolsillo, los cuales originalmente habían llegado en las ediciones de Pokémon Oro y Pokémon Plata a finales de los años 90.

Han tenido que pasar 8 meses, pero buena parte de las especies Pokémon de la segunda generación ya están aquí. Anteriormente Niantic ya había liberado a 7 crías de Pokémon y ahora han salido 80 especies a mayores, dejando solo 13 Pokémon indisponibles, entre los cuales se encuentran las 6 especies legendarias de segunda generación. Sin embargo, algunos Pokémon tienen su miga, y para conseguirlos lo más óptimo es buscar trucos y consejos... precisamente Umbreon y Espeon responden a esto.

Espeon y Umbreon
Espeon y Umbreon | Niantic

Para conseguir a las evoluciones diurna y nocturna de Eevee, tenemos una fácil maniobra y es cambiarle el mote al Eevee que vayamos a evolucionar, nada más lo capturamos. Para que evolucione a Umbreon, debemos llamarle "Tamao", mientras que para evolucionarlo a Espeon solo tenemos que renombrarlo a "Sakura". Este truco, sin embargo, solo nos funcionará la primera vez, por lo que lo mejor es reservarla para nuestro Eevee más competitivo. Eso siempre y cuando queramos escoger tener a un Umbreon o a un Espeon competitivos, claro está.

Publicidad