Neox Games » Noticias » Trucos

MÁS SENCILLO

Consigue a Grimer y Muk en Pokémon GO con este truco

Gracias a este truco, uno de los Pokémon más difíciles de obtener en Pokémon GO, no dará facilidades para su obtención.

Grimer

Defconplay Grimer

Publicidad

No dejan de aparecer trucos y trucos para obtener determinados Pokémon en Pokémon GO. El juego de Niantic tiene muchos atajos programados en el código del juego que nos facilitan el hacernos con determinadas especies o incluso, hacernos con más experiencia.

Grimer es uno de los Pokémon más difíciles de atrapar. El simple hecho de que aparezca en el juego ya es toda una fortuna, para a esto además hay que añadirle que si lo queremos evolucionar... tendremos que jugar muchas muchas horas. Pero sí, ha aparecido un truco que nos facilitará tanto la tarea de encontrarnos con un Grimer, como la de evolucionarlo a Muk.

Este truco consiste en:

  • Incuvar un huevo Pokémon de 5 kilómetros
  • En cuanto quede poco para que eclosione el huevo, evolucionar a 3 Pokémon de tipo Veneno. Podemos repetir Pokémon, por lo que quizás la mejor opción sea hacerlo con Ekans, que es bastante fácil de encontrar.
  • Eclosionar el huevo
Muk
Muk | Nintendo

Las probabilidades de que salga un Grimer serán muy altas, pero, ojo, no es seguro al 100% de que vaya a salir. Por suerte, al salir de un huevo, Grimer nos dará muchos caramelos para que la evolución a Muk la consigamos también con mucha mayor facilidad, por lo que el truco tiene una doble función en este caso concreto.

Publicidad