CARTA CURACIÓN

CARTA CURACIÓN

Consigue el hechizo Curación en Clash Royale

Este hechizo recientemente se ha añadido al videojuego de Supercell, así se puede conseguir.

Clash Royale
Clash Royale | Supercell

Clash Royale, el videojuego de Supercell, continúa actualizándose, y gracias a ello podemos hacernos con nuevos objetos que nos ayudan en nuestra partidas competitivas. Gracias a su espectacular éxito, Supercell continúa ofreciendo un gran soporte a su juego para móviles a medida que los jugadores podemos encontrarnos y usar nuevos objetos como la carta de curación.

La Carta Curación nos permite revivir y restaurar toda la salud de nuestras unidades en un mismo momento. Esto también servirá para que nuestras tropas no pierdan salud mientras reciben daño, permitiéndonos algunas estrategias especiales, pues el efecto de curación durará tres segundos, tiempo suficiente para realizar un "ataque defensivo", por así decirlo.

Clash Royale | supercell

Para conseguir esta carta necesitamos alcanzar el nivel 10, pero esto no significa que nos vaya a aparecer sin más, sino que es posible hacernos con ella de una de dos formas. La primera forma es encontrárnosla de casualidad en un cofre, algo que depende totalmente de probabilidades. La otra posibilidad es comprarla en la tienda, en donde podemos gastarnos gemas o dinero real. En caso de comprarla con gemas, deberemos gastar 200 para conseguir 100 curaciones, mientras que si pagamos con monedas, tendremos que pagar 20 monedas por la carta.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 12/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.