Neox Games » Noticias » Trucos

VISITANDO EL FONDO MARINO

Consigue el Submarino Kraken en GTA V

El vehículo marino está disponible en el sandbox de Rockstar games, aunque para conseguirlo tendremos que poner nuestra parte.

Submarino Kraken

Submarino Kraken Rockstar Games

Publicidad

GTA V sigue siendo un videojuego muy jugado en la actualidad. Es por ello que desde Neox Games a cada poco os traemos algunos de los trucos más interesantes del juego, pues sabemos que muchos de vosotros los buscáis a través de la red de redes y que no es precisamente fácil conseguirlo en un juego tan exageradamente grande.

Uno de los vehículos más complicados de conseguir en el juego es el submarino Kraken, un submarino que únicamente podremos conseguir tras superar una compleja misión. Cabe destacar que esto solo lo podremos hacer en las versiones de GTA V de nueva generación (PS4, One y PC), quedando exentas del truco las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.

Ciervos en GTA V
Ciervos en GTA V | Rockstar Games

La misión en concreto es una de fotografía, en la cual se nos pide hacer fotografías de hasta 20 especies de animales diferentes. Para encontrarlos tendremos que movernos especialmente por entornos de montaña (pájaros, ciervos, jabalíes...) y rurales o incluso de ciudad (perros, gallinas, cerdos...). Si tenemos buena memoria, seguramente recordemos donde estaban algunos de estos, pues obviamente hay más de 20 especies de animales diferentes.

Tras conseguir realizar estas fotografías, en nuestro smartphone se nos indicará que ya tenemos nuestro submarino Kraken disponible en la Cordillera San Chiaski.

Publicidad