Neox Games » Noticias » Trucos

GRACIAS A UN GLITCH

Te contamos cómo cabalgar sin límites en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Un usuario del juego ha descubierto un “truco” para poder tener energía infinita para los caballos.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Defconplay

Publicidad

The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos permite recorrer a lomos de caballos el mundo de Hyrule, además de darnos la opción de recurrir a una amplia variedad de los mismos. No obstante, la estamina de los caballos suele ser un problema a la hora de atravesar los campos.

Eso tiene fácil solución gracias al truco, o mejor dicho glitch, que ha descubierto un jugador. No ahondaremos en detalles para destriparos cómo hacerlo, pero debéis saber que necesitaréis tener un escudo y determinada habilidad para tener energía infinita en vuestra montura.

Algunos de los caballos que podréis encontrar en The Legend of Zelda: Breath of the Wild pasan por Epona, todo un clásico en la saga; llegando hasta el mismísimo caballo de Ganondorf, también todo un icono en la marca, entre otros muchos.

 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los juegos más aclamados en lo que va de año. El hacer de Nintendo en la franquicia, apostando por un mundo abierto cargado de posibilidades, ha encandilado a crítica y público como pocas veces ha visto un título de la compañía de Nintendo desde aquella obra maestra llamada Ocarina of Time.

Publicidad