Neox Games » Noticias » Trucos

CONTRAATAQUE PERFECTO

Contraataca en el momento exacto en For Honor gracias a este truco

El videojuego de Ubisoft ya ha salido a la venta y este es uno de los trucos para evitar recibir golpes rivales.

For Honor

For Honor Defconplay

Publicidad

For Honor, el viddeojuego de lucha guerrera creado por Ubisoft, ya está a la venta, y como muchos ya sabréis, este título está muy basado en su experiencia en línea. Y precisamente por ello, para muchos jugadores sea un tanto complicado cogerle el truco al videojuego; no es precisamente fácil enfrentarse a jugadores de Internet que probablemente lleven el doble de tiempo jugado que nosotros, he ahí que trucos como el que os vamos a contar a continuación sea de cierta utilidad a la hora de jugar.

En For Honor tenemos la posibilidad de realizar contraataques, pero para conseguir hacerlos tenemos que ser muy precisos a la hora de defendernos. El contraataque se consigue tras realizar un buen bloqueo. ¿Y cómo se consigue un buen bloqueo? Pues básicamente pulsando el botón en el momento justo que empezamos a ver el movimiento de ataque al adversario; si lo hacemos en el momento justo, conseguiremos una ventaja imprescindible para realizar un contraataque inesquivable y que no podrá contrarrestar nuestro rival en un primer momento.

For Honor
For Honor | Defconplay

Por supuesto, para evitar que nos golpeen de la misma forma, es muy importante saber moverse por el escenario sin mantener un rumbo fijo y atacar en momentos en los que nuestro rival no se espere un golpe. En parte dependeremos de la fortuna de la predicción, pero en For Honor hay mucha técnica perfeccionable y jugadores que se van a dedicar a tener todas las destrezas necesarias para derrotar a cualquier rival, por lo que no podemos decir más que reconmendaros seguir practicando al juego.

Ya puedes adquirir For Honor pinchando aquí.

Publicidad