Neox Games » Noticias » Trucos

UN COCHE VOLANDO

Convierte tu coche de Final Fantasy XV en un avión gracias a este truco

El famoso coche Regalia nos permite su transformación en vehículo volador, aunque esta posibilidad no estará disponible en un inicio.

Regalia de Final Fantasy XV

Regalia de Final Fantasy XV Square Enix

Publicidad

Final Fantasy XV, el videojuego que ha contando con uno de los desarrollos más largos en la historia de los videojuegos, no deja de sorprendernos con su basta cantidad de contenido, distribuido a lo largo de un enorme mundo abierto. Muy grande pero quizás también muy limitado, ¿no? Pues bien, podemos conseguir que nuestro Regalia acabe convirtiéndose en un coche volador... aunque os advertimos que esto más útil para completar el 100% del videojuego que para campar a nuestras anchas por medio del videojuego. Sí, el Regalia vuela, pero no nos deja acceder a cualquier zona.

Para conseguir que este coche cuente con la capacidad de vuelo que queremos, lo primero que tenemos que hacer es cumplir una serie de misiones, disponibles a partir del capítulo 5 del videojuego. La primera de las misiones que debemos superar es la de "Nadie se queda atrás", la cual una vez superada nos abrirá la posibilidad de hacernos con todas las piezas del Regalia necesarias para conseguir que nuestro vehículo vuele.

Regalia
Regalia | Defconplay

Según vayamos superando las misiones, poco a poco nos daremos cuenta que es muy importante contar con un elevado nivel de equipo, pues además, tendremos incluso que pasarnos por completo la historia principal del videojuego, momento a partir del cual podremos entregar las piezas del Regalia a Cindy en Hammerhead y así por fin empezar a dejar volar nuestro lento coche por el basto mundo de Final Fantasy XV.

Publicidad