Neox Games » Noticias » Trucos

IDEAL PARA PRACTICAR

Conviértete en el mejor jugador de League of Legends con este modo de juego

Riot Games quiere que la habilidad de los jugadores mejore con cada partida, por lo que nada mejor que ponerla en práctica con esta modalidad.

League of Legends

League of Legends Defconplay

Publicidad

¿No alcanzas el nivel necesario para tu equipo en League of Legends? ¿Tus amigos te hacen el vacío a la hora de jugar porque no eres capaz de dar la talla en cada partida? Tranquilo, Riot Games te lo pondrá fácil con una de las modalidades más esperadas.

Tal y como ha anunciado el estudio responsable del popular y adictivo MOBA, League of Legends contará con una modalidad enfocada por completo en poner en práctica nuestras habilidades. "Todo el mundo, desde Aspirante a Bronce, debería encontrar utilidad en un modo de entrenamiento en solitario en el que poder practicar las mecánicas y el movimiento por el mapa",

¿El motivo de este lanzamiento? No tener que esperar cinco minutos para poner en práctica la utilidad de esa habilidad que pensamos pudiera ser definitiva para nuestro personaje, y por supuesto practicar también en solitario.

Skin League of Legends
Skin League of Legends | Defconplay

Por ahora en desarrollo, esta vertiente para practicar las habilidades de nuestro personaje en League of Legends contará con características como detener la aparición de súbditos, establecer directamente nuestro nivel, oro infinito o restablecer los enfrentamientos. Esperamos conocer más noticias pronto.

Publicidad