Neox Games » Noticias » Trucos

ANÓTALOS PARA TU EQUIPO

Cristiano, Messi, Isco... FIFA 19 revela quién es el mejor lanzador de faltas

No desperdicies la oportunidad de tener en tu equipo a un buen lanzador de faltas, indispensable para conseguir la victoria.

FIFA 19

FIFA 19 EA

Publicidad

En FIFA 19 hay mil maneras de construir un equipo potente y capaz de derrotar a cualquier rival que se te ponga por delante. No obstante y al igual que en anteriores entregas tendremos que tener en cuenta todas las situaciones que pudieran darse durante un encuentro. Éstas vinculan directamente desde los momentos en los que nos tocará contraatacar, siendo clave tener auténticos velocistas; pero también aquellos en los que una falta a balón parado a favor puede decantar la balanza hacia nuestro lado.

Es por ello que deberemos de tener muy presente a los mejores lanzadores en nuestro equipo. En la mayoría de los casos hablamos de jugadores que también cuentan con estadísticas únicas para mediocentros, delanteros o incluso defensas. Y es que en el mundo de las faltas no hay nada escrito. A continuación te contamos cuáles son los lanzadores que no deben faltar en tu club para aprovechar al máximo los lanzamientos a balón parado.

Lionel Messi - F.C Barcelona

Messi en FIFA 19
Messi en FIFA 19 | EA Sports

Hakan Çalhanoğlu - AC Milan

Hakan en FIFA 19
Hakan en FIFA 19 | EA Sports

Miralem Pjanić - Juventus

Miralem en FIFA 19
Miralem en FIFA 19 | EA Sports

Parejo - Valencia

Parejo
Parejo | EA Sports

Paulo Dybala - Juventus

Paulo Dybala
Paulo Dybala | EA Sports

Sebastian Giovinco - Toronto FC

Giovinco
Giovinco | EA Sports

Memphis Depay - Olympique de Lyon

Memphis Depay
Memphis Depay | EA Sports

FIFA 19 llegaba hace unas semanas disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. El videojuego de EA Sports apostaba en esta ocasión por una cuantiosas variante de modos de juego para el online. Repetían viejos conocidos, pero se estraban otros como Division Rivals, toda una sorpresa para los grandes aficionados a la saga. No faltaban tampoco las mejoras en el terreno de la iluminación y en general el apartado gráfico, así como un mayor número de licencias, siendo especialmente la Champions League el gran incentivo para los usuarios.

Publicidad