Neox Games » Noticias » Trucos

EL PRÓLOGO DE NUESTRA AVENTURA

La desaparición del reloj - Guía Yo-Kai Watch 2

Empezamos nuestra aventura en Yo-Kai Watch 2 con su primera hora de juego, en donde se repasarán los hechos acontecidos en la primera entrega.

Yo-kai Watch 2

Yo-kai Watch 2 Level-5

Publicidad

Tras elegir a Nathan o Katie, volvemos despertarnos en Ciudad Floriblanca, dispuestos a iniciar nuestra nueva aventura. En casa, bajamos al salón y luego salimos de casa a hablar con nuestro padre, momento en el que saldrán imágenes cinemáticas del juego que nos trasladan hasta un centro comercial.

Tras esto, nuestros padres nos darán dinero para comprar un bollo, y podemos elegir cualquiera de los dos que hay en el centro comercial. Más tarde, nos encontraremos con Oso y Dudu, quienes nos comentan de ir al parque a cazar bichos, pero necesitaremos un cazamariposas, el cual encontraremos en el jardín de nuestra casa.

Al regresar al parque, tendremos que cazar a tres bichos que se encuentran en tres árboles diferentes: al oeste, al este y al norte. Una vez capturados los tres bichos, nuestros amigos marcharán y nosotros iremos hacia una tienda situada en un callejón. Ahí nos encontraremos con Bagatelo, quien nos dará el Yo-kai Watch en la segunda vez que le hablemos.

Nathan con la bola de Whisper en la mano en Yo-kai Watch 2
Nathan con la bola de Whisper en la mano en Yo-kai Watch 2 | Level-5

Una vez hecho esto, salimos afuera y gastamos el dinero restante en una máquina expendedora de la que saldrá Whisper, momento a partir del cual recordaremos todo lo acontecido en Yo-kai Watch. Ahora tendremos que ir a por Jibanyan, quien se encuentra en el cruce que hay frente a la pescadería. Para encontrarnos con este Yo-kai, necesitamos usar el Yo-kai Watch.

Con Jibanyan ya en el equipo, nos dirigimos al Memorium, en donde ya no estará la tienda que antes visitamos, pero igualmente si usamos el Yo-kai Watch nos encontraremos con Milimpiano, quien nos desafiará a un sencillo combate y pasará más tarde a formar parte de nuestro equipo.

Publicidad