Neox Games » Noticias » Trucos

78 EN PENÍNSULA, UNO MÁS EN CANARIAS

Descubiertos los Pokémon regionales de segunda generación en Pokémon GO

Recientemente se han descubierto los Pokémon que aparecen o dejan de aparecer en determinadas zonas del planeta.

Heracross

Heracross Pokémon

Publicidad

Pokémon GO ya ha recibido la segunda generación hace apenas unos días, y poco a poco la comunidad de jugadores van descubriendo algunos de los secretos y trucos con los que conseguir a los diferentes Pokémon nuevos.

Como muchos ya sabréis, en la primera generación había varias especies de Pokémon exclusivas de cada región, siendo en España Mr. Mime el Pokémon exclusivo correspondiente. Pues bien, de la segunda generación hay dos Pokémon exclusivos de determinadas zonas del mundo, entre las cuales desafortunadamente no está España... o al menos la península Ibérica.

Corsola
Corsola | Pokémon

Para la segunda generación, Niantic ha decidido bloquear dos Pokémon, Heracross y Corsola, los cuales solo aparecen en determinadas latitudes. De esta forma, Corsola aparece entre las latitudes 31ºN y 26ºS, mientras que Heracross hace lo propio por debajo de la latitud de 29ºN. La península Ibérica, por tanto, queda fuera del ratio del alcance de estos dos Pokémon, aunque las Islas Canarias sí han conseguido entrar en el ratio de Corsola, rindiendo honor de esta forma a la típica frase "1 más en Canarias".

Quienes se han beneficiado más de esta actualización han sido los países cercanos al Ecuador, quienes desde la llegada de la segunda generación cuentan ya con dos especies de Pokémon que no pueden capturar el resto de jugadores del mundo.

Publicidad