Neox Games » Noticias » Trucos

¿ES POSIBLE?

Descubre cómo capturar a Mewtwo en Pokémon GO

Con la llegada de la segunda generación de criaturas al juego de Niantic se disparan los rumores para capturar a tan mítico Pokémon.

MewTwo en Pokémon GO

MewTwo en Pokémon GO Defconplay

Publicidad

Pokémon GO ya dispone de su segunda generación de criaturas, aunque con cierta polémica por parte de los asiduos jugadores del título de Niantic. No obstante, con las nuevas actualizaciones se han vuelto a disparar los rumores en torno a la posibilidad de adquirir a los Pokémon más difíciles.

No hablamos en esta ocasión de los pájaros legendarios, sino del emblemático MewTwo. El foro de Reddit, uno de los lugares más destacados para sacar a la luz todo tipo de teorías en torno a la captura de las criaturas más difíciles de Pokémon GO, ha vuelto a convertirse en protagonista gracias a un usuario.

Deberemos de armarnos de paciencia así como rapidez en caso de que dicho método pueda confirmarse. La información llegaría además directamente gracias al tráiler oficial de Pokémon GO y gracias al cual dicho jugador habría “descifrado” la forma en la que capturar a MewTwo.

Mewtwo
Mewtwo | Defconplay

La criatura aparecerá en el radar Nearby, más concretamente cerca de gimnasios o incluso poképaradas. Pero no penséis que con ello ya tendríamos en nuestras colección a MewTwo, en absoluto. No sólo tendremos un tiempo límite para hacernos con él, 10 minutos, sino que además deberemos estar acompañados por otro jugador dado el poder del Pokémon.

En caso de perder la contienda, el Pokémon desaparecerá para siempre, mientras que si lo vencemos acompañados por otros usuarios del mismo equipo, la criatura se sumará a la colección de cada uno de los participantes en la batalla.

Cabe destacar que la información no deja de ser un rumor, una teoría y que por ahora ningún jugador de Pokémon GO ha podido confirmar la captura de MewTwo.

Mewtwo en Pokémon GO
Mewtwo en Pokémon GO | Defconplay

¿Pueden capturarse a los pájaros legendarios en Pokémon GO?

Sí, habrás visto imágenes de personas con Articuno, Zapdos o Moltres pululando por Internet, pero la realidad es que actualmente nadie tiene a estos Pokémon. De hecho, para conseguirlo algunos manipularon el código del juego, pero una vez detecta esto el servidor, ya no es posible mantener el Pokémon en nuestra pokédex.

No se encuentran en localizaciones concretas del planeta

Muchos recordarán aquello de que Articuno se encuentra en lo alto del Everest... por supuesto, nada de esto es cierto. Para empezar, en lo alto del Everest no habría siquiera cobertura, demostran lo imposible que es conseguirlo.

No hay trucos actualmente para conseguir a los legendarios

Hay que tener en cuenta que Niantic dijo en varias ocasiones que ningún Pokémon legendario podía ser capturado actualmente. Pese a ello, hay muchos secretos todavía por resolver en Pokémon GO, secretos que no tienen nada que ver con Articuno, Zapdos ni Moltres.

Mew
Mew | The Pokémon Company

Dudosamente podremos capturarlos más de una vez

En la franquicia Pokémon estamos acostumbrados a que no sea posible capturar a los Pokémon legendarios más de una vez, por lo que lo más probable es que cada uno de los Pokémon legendarios aparezca una única vez y sólo tengamos una oportunidad para capturarlo... tendremos que tener mucha suerte.

Un evento es lo más óptimo

Siendo realistas y teniendo en cuenta el vídeo de presentación de Pokémon GO, lo más seguro es que Articuno, Zapdos y Moltres sean Pokémon "de evento", al igual que hubo un evento especial en Halloween.

Pokémon GO
Pokémon GO | Defconplay

Probablemente, estos Pokémon aparezcan en uno o varios lugares muy concretos

Si nos fijamos en el tráiler de presentación de Pokémon GO, también se nota que muchs personas copnfluyen en un mismo punto para jugar a Pokémon GO y así poder capturar a Mewtwo. Es de esperarse que con los Pokémon legendarios hagan así, que por ejemplo aparezca un Pokémon legendario en un punto cada X kilómetros o incluso, tan sólo una especie legendaria por cada comunidad autónoma o país. Sea como sea, esperaros una multitud de jugadores en un mismo punto.

Publicidad