Neox Games » Noticias » Trucos

CAÑÓN DE MANO

Destiny 2: Cómo conseguir el arma legendaria IKELOS_HC

Te contamos paso a paso cómo hacerte con uno de los cañones de mano más destacados de la última expansión de Destiny 2, El Estratega.

Arma legendaria IKELOS_HC de Destiny 2

Arma legendaria IKELOS_HC de Destiny 2 Bungie

Publicidad

Como buena expansión, Destiny 2: El Estratega incorpora todo tipo de novedades a la propuesta original. Se añade un nuevo planeta, Marte en este caso, además de cuantiosas novedades a nivel de trama y por supuesto jugables, siendo ésta una de las excusas perfectas para retomar el shooter multijugador de Bungie.

En esta ocasión y al igual que en anteriores contenidos, podremos hacernos con nuevas armas para nuestro personaje de una forma un tanto peculiar. Ya sea cumpliendo ciertas misiones, tareas o resolviendo algunos de los misterios que se esconden en el universo del título. Hoy os vamos a desvelar cómo conseguir el cañón de mano IKELOS_HC, uno de los más destacados de El Estratega.

Destiny 2
Destiny 2 | Bungie

Por supuesto el primer paso será completar la trama principal de la expansión, algo no muy complicado si habéis accedido a ella con un buen nivel de luz, además de que su duración no es que sea muy extensa que digamos. Cuando lo hayamos hecho, sólo quedará acudir a Ana Bray para que nos emplace a cumplir con varias misiones de mundo.

Estas dos Aventuras, Legacy Code y A Piece of the Past, serán indispensables para poder hacernos con el preciado cañón de mano IKELOS_HC. Completadas, algo que tampoco nos llevará mucho tiempo (unos 15 minutos por misión) recibiremos el arma. Un cañón de mano que si bien no llega al nivel del Annual Skate, trae consigo interesantes características.

Publicidad