Neox Games » Noticias » Trucos

REAL COMO LA VIDA MISMA

Disfruta del GTA V más real gracias a este truco

Os contamos con todo lujo de detalles cómo tener vuestro Grand Theft Auto V más realista gracias a estos consejos.

Los Ángeles

internet Los Ángeles

Publicidad

Defconplay | Madrid
| 16.01.2017 07:23

Además del apartado visual, uno de los puntos clave que siempre decanta la balanza hacia el PC por parte de los usuarios es el tema relacionado con los mods. Gracias a ellos y de forma completamente gratuita, podemos disfrutar de una mayor cantidad de contenido ya sea en forma de misiones, trajes, armas, personajes y un largo etcétera.

La saga Grand Theft Auto siempre ha sido una de las más demandadas por los modders gracias al innumerable trabajo que pueden realizar con el fin de ampliar la experiencia del jugador. Con el lanzamiento de la quinta entrega numerada para PC, los mencionados modders no han tardado en hacer de las suyas en el sandbox de Rockstar, en especial si hablamos del realismo que pueda llegar a ofrecer el juego.

 

Hoy vamos a explicaros dos de los mods más impactantes que encontraréis en internet para dotar de un realismo único a Grand Theft Auto V. Eso sí, para que no se generen dudas al respecto, mencionar que para ello necesitaremos el título en su versión para PC, ya que al contrario que otros como Fallout 4 por ejemplo, no gozan en consola de la incorporación de mods.

Dos serán los mods que utilizaremos: Make Visuals Great Again y L.A Roads. El primero de ellos consume pocos recursos de nuestro equipo en comparación con otros como GTA V Redux, pero su resultado es increíble. Gracias a él mejoraremos la iluminación, las nubes, sombras, el clima, un transición entre día y noche más real y en definitiva ayudar a crear una ambientación más inmersiva. Podéis descargarlo desde aquí.

GTA V | lcpdfr

Por otro lado, L.A. Roads reemplaza todas y cada una de las carreteras, caminos, parkings, avenidas, muros, autopistas y un largo etcétera por texturas basadas en nada más y nada menos que en Google Earth L.A. Con él lograremos que Grand Theft Auto luzca no sólo más imponente, sino que de forma idéntica a lo que veríamos en la urbe en la que se basó Rockstar para crear Los Santos. ¿Su descarga? Desde aquí.

¿Cómo instalo los mods?

Hace años instalar mods en nuestro PC para mejorar la experiencia en los juegos podía convertirse en un auténtico suplicio. Por suerte, a día de hoy los modders son conscientes de que si quieren promocionar su contenido llegando al mayor número de usuarios deben procurar que la instalación no suponga un inconveniente.

gta v | lcpdfr

Sea como fuere, tanto Make Visuals Great Again y L.A Roads son mods fáciles de instalar, tanto que en cuestión de 5 minutos estaréis con ellos disfrutando de la versión más realista de Grand Theft Auto V. Prestad atención. Tras descargar los dos archivos, uno por mod, deberemos de descomprimir éstos en nuestro Escritorio. Hacemos doble click en el ejecutable de Make Visuals Great Again y L.A Roads; decidimos qué opciones queremos para nuestro GTA V … ¡y voila!

Ya tenemos Grand Theft Auto V “decorado” como si de la propia ciudad de Los Angeles se tratara, además de poder disfrutar de un mayor realismo en texturas, luces, carreteras, carteles y un amplio abanico de características que convertirán al juego de Rockstar en otro casi completamente diferente gracias a este lavado de cara.

Publicidad