SIGUE EN TUS CONVERSACIONES
Te enseñamos cómo usar WhatsApp en tu dispositivo favorito
Ya puedes seguir disfrutando tranquilamente de tus tareas al mismo tiempo que hablas con amigos o familiares gracias a este sencillo truco.
Publicidad
WhatsApp es a día de hoy, le pese a quien le pese, la aplicación de chat más usada en todo el mundo. Se cuentan por millones los usuarios que utilizan a diario la app en su dispositivo móvil; aunque cierto es que para muchos estar pendiente del móvil mientras realizan otras tareas puede suponer una pesadez.
¿Imagináis poder estar pendiente de vuestra partida a Call of Duty, Destiny, Rocket League o próximos lanzamientos en PlayStation mientras seguís chateando en WhatsApp? Aunque a día de hoy no existe una aplicación para la consola de Sony, todo lo contrario que lo que tenemos con Spotify por ejemplo, gracias a un sencillo truco podréis tener en vuestra PlayStation 4 o incluso PlayStation 3 WhatsApp sin problema alguno.
Para no pocos usuarios WhatsApp se resume a disponer de la aplicación en el móvil de turno, pero para nada es así. De hecho, son cada vez más las personas que en su casa o bien en el trabajo disponen del servicio gracias a Web WhatsApp; la versión para máquinas de sobremesa de la aplicación y que sólo precisa de conexión a internet y un navegador, así de sencillo.
Gracias a las bondades del teclado y el ratón que ahora también tenemos en PlayStation 4, podremos seguir la conversación sin problema alguno de estar pendientes del móvil y lo complicado que resulta a veces chatear de forma extensa con el reducido tamaño del teclado. Pero, ¿cómo podemos llevar WhatsApp a PlayStation 4 o el modelo de anterior generación?
Fácil, sólo necesitaremos acceder al navegador de la consola y visitar la página web.whatsapp.com. Hecho esto, nos pedirá escanear una foto con nuestro móvil para pasar las conversaciones del móvil a la gran pantalla de nuestro televisor o monitor; así de fácil. Como decimos, además todo se vuelve más de sencillo si tenemos conectado un teclado y un ratón a nuestra PlayStation, agilizando increíblemente chatear. Por otra parte, y gracias a las bondades técnicas de la consola de Sony, pasar de la partida a WhatsApp se vuelve una acción casi instantánea.
La primera PlayStation tendría hoy un precio prohibitivo
Una de las características siempre a tener en cuenta a la hora de comprar una nueva consola, o incluso un videojuego, es la referente al precio. No todos podemos permitirnos comprar una plataforma recién llegada al mercado por 400 o 500 euros; mismo caso para los videojuegos y que en los últimos años parecen abogar por precios en torno a los 60 u 80 euros; mención aparte a las ediciones coleccionista.
Pero, ¿cómo han evolucionado los precios de consolas y videojuegos? La web Cuponation ha realizado un interesante desglose sobre el coste que tendrían plataformas tan conocidas como PlayStation o Xbox en los tiempos actuales. El resultado es cuanto menos sorprendente, tanto es así que sin ir más lejos la máquina con la que Sony se estrenó en el mercado de las consolas costaría a día de hoy la friolera de 541,19 euros; nada que ver con los 399 euros que cuesta PlayStation 4 Pro, la máquina más potente de la compañía japonesa actualmente.
Xbox no sale tampoco muy bien parada. Tal y como anunciaba hace unos días Microsoft, en pleno diciembre de 2016 podemos hacernos con Xbox One en su edición básica por 189,99 euros; nada mal, ¿verdad? En el caso de la primera Xbox, su precio ascendería hasta nada más y nada menos que 640,95 euros.
SEGA, una de las empresas estrella en los 90 en el terreno de las consolas con plataformas como MegaDrive o el siguiente caso, SEGA Saturn también ha pasado por el examen. Es precisamente Saturn la consola que ostenta el mayor precio: 786,22 euros, ahí es nada.
Publicidad