Neox Games » Noticias » Trucos

DESCARGA GRATUITA

Te enseñamos a descargar gratis Brawl Stars, el nuevo juego de los creadores de Clash Royale

El videojuego de Supercell ya está disponible para su descarga, aunque para hacerte con él tendrás que seguir una serie de pasos.

Brawl Stars

Brawl Stars Supercell

Publicidad

Brawl Stars, el nuevo y exitoso videojuego de Supercell (los creadores de Clash Royale) aún no ha llegado a España. Sin embargo esto no ha impedido que millones de jugadores españoles hayan disfrutado ya de este nuevo título. ¿El truco? Os lo contamos a continuación.

Para empezar, necesitamos disponer de un dispositivo con iOS (o sea, un iPhone, iPod o iPad), ya que el videojuego de Supercell únicamente se ha estrenado en los sistemas de Apple. Si cumplimos con este requisito, debemos desconectar nuestra sesión de la APP Store para crearnos una nueva cuenta, seleccionando Canadá como nuestro país de residencia. Por supuesto, debemos cubrir la información que nos piden por formulario, añadiendo una dirección de Canadá (podemos elegir la de un pariente, o en caso de no tener, elegir una aleatoria buscada en Google Maps).

Personajes Brawl Stars
Personajes Brawl Stars | Supercell

Una vez creada nuestra nueva cuenta, con tan solo entrar en la App Store ya podremos buscar y descargarnos Brawl Stars. Por su puesto, el juego estará en inglés y además por el momento solo está en formato de Beta. Para jugar a la versión final, habrá que esperar a que Supercell termine de perfeccionar su juego, del cual no cabe ninguna duda que acabará llegando a España de forma oficial más temprano que tarde.

Brawl Stars, el nuevo hit de Supercell

El nuevo videojuego de Supercell está siendo ya todo un éxito con su fase BETA. Brawl Stars cuenta con hasta tres modos de juegos totalmente diferentes. El primero de ellos es Smash & Cab, el cual nos propone a enfrentarnos entre equipos de 3vs3 jugadores. Los enfrentamientos se realizan en un mapa con zonas para resguardarse y otras zonas abiertas para atacar, siendo muy importante toda la estrategia que realizamos en equipo. El segundo de los modos es Showdown, un modo mucho más "básico" en el que hasta 10 jugadores se enfrentan entre sí por demostrar quién es el mejor. Por último, está el modo Heist, un modo muy similar al Smash & Cab, aunque difiere en los ataques y disparos desde la defensa.

La versión para Android

Supercell tiene previsto lanzar Brawl Stars en Android, pero de momento aún no lo va hacer. Los creadores de este exitoso juego para móviles sostienen que actualmente la versión del videojuego para Android podría ser muy inestable en algunos países, en donde los dispositivos móviles son un tanto más caros con respecto al nivel de vida de sus habitantes. Sin embargo, esto no quiere decir que no vaya a ser lanzado, Supercell tiene intención de publicar su juego para que pueda ser jugador con cualquier dispositivo móvil, pero en su actual fase de desarrollo, este título no es lo suficientemente estable como para ofrecer una versión de prueba.

Brawl Stars
Brawl Stars | Supercell

Supercell, la compañía de juegos para móviles

Actualmente, Supercell es toda una compañía líder dentro del mercado de videojuegos para móviles. Suyos son otros títulos como Clash of Clans o Clash Royale, videojuegos que se han convertido en auténticos éxitos, logrando ser descargados por centenares de millones de jugadores.

Publicidad