Neox Games » Noticias » Trucos

BUSCA TU ARMA

Estas son las mejores armas de Playerunknown’s Battlegrounds

Si acabas de llegar al juego de moda en PC y andas un poco perdido, tranquilo, te desvelamos cuáles serán tus mejores acompañantes en la aventura.

Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds Steam

Publicidad

Playerunknown’s Battlegrounds es el juego de moda en PC. El título de carácter independiente se ha metido a los usuarios de ordenador en el bolsillo con una propuesta que es tan gratificante como adictiva: Sobrevivir en un mapa atestado de otros jugadores con el fin de quedar primero en la tabla de clasificación antes de que el escenario se “cierre” por completo.

Un Battle-Royale en toda regla que está dejando tras de sí momentos de carácter épico. Si acabas de llegar a este juego que bebe de otros clásicos del género multijugador y sandbox como Arma 3 o DayZ, tranquilo, tenemos la respuesta que estás buscando.

Una de las primeras cosas que deberemos de hacer en Playerunknown’s Battlegrounds es la de equiparnos como es debido. Necesitaremos un buen chaleco, casco y otros ropajes que nos proporcionen algo de defensa contra el resto de jugadores. No obstante, lo realmente importante en el título es dar con un arma que sepa hacer bien su trabajo.

A continuación encontraréis una lista de las mejores armas según su clase, ya sean escopetas o rifles. Aunque están repartidas por el escenario, conocer su nombre y por supuesto en la medida de lo posible localización nos dará una gran ventaja en el enfrentamiento.

Escopetas

Playerunknown's Battlegrounds
Playerunknown's Battlegrounds | Bluehole

Un arma ideal para el cuerpo a cuerpo o combate en espacios cerrados, por lo que desechad por completo su uso a larga distancia. La mejor escopeta que encontraremos en Playerunknown’s Battlegrounds es sin lugar a dudas la Winchester de 1897. ¿El motivo? Su imponente daño. En caso de no encontrarla, la S12K tampoco se presenta como una mala opción, en especial si atendemos a sus equilibradas estadísticas.

Rifles

Playerunknown's Battlegrounds
Playerunknown's Battlegrounds | Bluehole

Los rifles suelen ser una de las armas predilectas de los jugadores en Playerunknown’s Battlegrounds. Dadas sus características de daño a distancias medias y cortas así como otros elementos del tipo retroceso o cadencia de fuego, se han ganado a pulso el estar entre las elecciones favoritas. En este aspecto destaca un nombre, M16A4; todo un clásico y que hará las delicias de los usuarios menos inexpertos del título gracias a su daño y diferentes tipos de fuego. El AKM tampoco es una de las opciones a desechar.

Subfusiles

Playerunknown's Battlegrounds
Playerunknown's Battlegrounds | Bluehole

Los subfusiles no deben de pasar por alto si queremos tener la posibilidad de improvisar en cualquier momento en Playerunknown’s Battlegrounds. Aunque su daño y alcance se aleja de lo que vemos en los rifles de asalto, la espectacular cadencia de fuego los hace una de las opciones muy a tener en cuenta y por ende también su daño. El M249 y el Tommy Gun son las dos elecciones que siempre deberemos llevar con nosotros.

Publicidad