Neox Games » Noticias » Trucos

CONVIERTE EN IMBATIBLE

Estas son las mejores cartas de Clash Royale con las que ganarás todas las partidas

SuperCell desvela gracias a la pericia de un jugador las que son las cartas más poderosas del juego.

Clash Royale

Clash Royale SuperCell

Publicidad

Clash Royale. Su mero nombre es uno de los más buscados en Google, Twitch o YouTube. Con más de 100 millones de jugadores la obra de SuperCell se ha convertido en el título más jugado online en dispositivos móviles. No es para menos si atendemos a la propuesta que ha creado el estudio en contraposición a la que ofrecía en Clash of Clans.

Clash Royale nos invita a, como rey, desplegar nuestras tropas en el campo de batalla con el fin de eliminar las torres del jugador rival. Los combates se deciden mediante turnos en los cuales emplearemos nuestras cartas. Dichos objetos pueden subir de nivel con el fin de obtener mejor rendimiento en el campo de batalla. Es aquí donde entra el factor estratégico de Clash Royale, pues el título nos incita a crear una variada baraja de cartas que contenga todo lo necesario para atacar de forma eficiente, pero también sea de ayuda para aquellas situaciones improvisadas.

Son precisamente las cartas uno de los elementos que han elevado al juego de SuperCell ha convertirse en uno de los más seguidos. Las estrategias de los mejores jugadores se persiguen a través de los directos de Twitch, foros oficiales en los que los usuarios comparten sus diferentes estilos y cartas. En definitiva, son el componente más adictivo de la obra si además añadimos el factor de poder comprar o conseguir poderosas cartas mediante cofres.

20 mejores cartas Clash Royale
20 mejores cartas Clash Royale | GinTower

Dicho esto y realizadas las presentaciones de turno, llega la hora de desvelar una de las informaciones más esperadas por parte de las comunidades de Clash Royale: ¿Cuáles son las 20 mejores cartas del juego?

La respuesta ya es oficial, al menos así lo ha dejado caer SuperCell. Los desarrolladores del título no han dudado en compartir a través de la cuenta oficial de Clash Royale en Twitter la lista de las 20 mejores cartas para el título. El encargado de elaborar la tabla ha sido GinTower y que recoge precisamente los objetos que más se utilizan a nivel competitivo.

Entre ellas encontramos desde Rayo, Torre Infernal u otras más clásicas como Tronco. Tornado o Princesa son cartas que no han faltado en las últimas semanas entre las más empleadas y que a día de hoy, salvo actualización de turno, se sitúan como auténticos caballos de batalla para vencer a los rivales.

Clash Royale
Clash Royale | supercell

A continuación tenéis la lista completa de cartas:

El tronco

Esqueletos

Pandilla de duendes

Caballero

Tornado

Espíritu de hielo

Descarga

Montapuercos

Recolector de Elixir

Megaesbirro

Rayo

Bola de fuego

Bebé Dragón

Minero

Mago Eléctrico

Torre Infernal

Trío de Mosqueteras

Princesa

Horda de Esbirros

Ariete de batalla

Publicidad