Neox Games » Noticias » Trucos

SIN PERDER NI UNA SOLA VIDA

Evita perder a Aqua en Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep gracias a estos trucos

Os damos varios consejos para nunca perder a la protagonista de la última entrega de Kingdom Hearts .

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue Defconplay

Publicidad

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue para PlayStation 4 ya está a la venta, y tras habernos pasado el videojuego, en Defconplay os contamos algunos trucos, especialmente orientados a la nueva entrega que incluye, Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep - A Fragmentary Passage.

En este videojuego, de muy corta duración (de unas 3 o 4 horas a lo sumo), controlamos de nuevo a Aqua en un nivel ya bastante avanzado. En la aventura debemos ser capaces de hacer frente a enemigos de todo tipo, evitando que estos acaben con la salud de nuestra protagonista, algo que no nos será fácil especialmente si jugamos en niveles de dificultad excesivamente elevados.

Pero, yendo al grano, la mejor forma de no perder ni una sola vida en este juego es parándonos más a analizar que poniéndonos a atacar. Para empezar, nuestra protagonista tiene varias habilidades diferentes, las cuales recomendamos practicar contra los enemigos más básicos, los sincorazón, para luego hacer frente a los enemigos finales.

Otra recomendación muy óptima es usar en los momentos de apuro el escudo, pues en ocasiones no tendremos otra forma de defendernos. Y además, esto también nos ayudará de cara a ganar tiempo en caso de no conocer el punto débil del enemigo en cuestión, aunque ya os adelantamos que no son precisamente difíciles de encontrar los puntos débiles de estos jefes. Por otra parte, tenemos que hacer uso de las magias de curación y de las pociones, imprescindible si estamos con la barra de vitalidad muy baja.

Ya puedes adquirir Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue pinchando aquí.

Publicidad