Neox Games » Noticias » Trucos

TRUCOS BÁSICOS

Far Cry 5: Consejos básicos para empezar tu aventura

Os traemos unos trucos y consejos básicos para iniciar con buen pie vuestra nueva aventura en Far Cry 5.

Far Cry 5

Far Cry 5 Ubisoft

Publicidad

Muchos jugadores estáis ya empezando vuestra aventura en Far Cry 5 y especialmente, si es el primer juego de la saga que probáis, quizás estéis algo desorientados a la hora de jugar. Para ayudaros os traemos este contenido en forma de consejos y trucos para empezar vuestra aventura en el nuevo juego de Ubisoft.

Una vez empezamos a jugar, no debemos hacer ascos al armamento y objetos que podemos encontrarnos dispersos por el mapa. Para coger estos, debemos completar un puzzle, pero merece la pena. Una de las cosas más útiles en Far Cry 5 es hablar con la gente. Si hablamos con todos los NPC's del juego, no solo desbloquearemos misiones secundarias, sino que encontraremos información muy interesante de la historia principal.

Far Cry 5
Far Cry 5 | Ubisoft

Otro consejo muy importante es que no te encariñes demasiado con algún animal o personaje del juego hasta el punto de escogerlo siempre para las misiones. Hay personajes que se adaptan mejor que otros para determinadas tareas, por lo que intercambiarlos es muy útil de cara a la aventura principal.

Para avanzar en nuestra aventura, debemos completar desafíos, pues estos nos otorgan perks. Los perks son la moneda del videojuego gracias a la que podemos mejorar nuestras armas, por lo que se vuelve imprescindible superar dichas misiones. Por supuesto, tampoco debemos hacer ascos a los Desafíos de Clutch Nixon pues en ellos, además de ganar mucho dinero, también podemos hacernos con algunos de los vehículos más exclusivos del videojuego, los cuales son muy útiles de cara a la aventura principal.

Publicidad