Neox Games » Noticias » Trucos

NO TE QUEDES SIN EL TESORO

Fortnite Battle Royale: Localización del tesoro de Caserío Colesterol

En su quinta semana para la Temporada 4, Fortnite nos propone seguir las pistas del mapa para dar con el tesoro que se encuentra ubicado en Caserío Colesterol.

Imagen del videojuego Fortnite

Imagen del videojuego Fortnite Fortnite

Publicidad

Fortnite: Battle Royale ha actualizado su Pase de Batalla. En esta quinta semana encontraremos todo tipo de desafíos. En su mayoría no supondrán ningún reto para el jugador avezado del título de Fortnite. En cualquier caso, seguir las pistas de los mapas para descubrir el tesoro no siempre es fácil.

Fortnite nos propone viajar en esta ocasión hasta Caserío Colesterol y allí encontrar el tesoro escondido. En Neox Games queremos que progreses lo más rápido posible en el Pase de Batalla por lo que te ofrecemos toda la información que necesitas para que puedas hallarlo sin problemas.

El mapa, y que obtendremos en Caserío Colesterol, nos muestra lo que bien podría tratarse de una calavera. Dicha calavera corresponde con la forma de uno de los edificios que se encuentran en Ribera Repipi. Localizar la edificación no será para nada complicado, pues se encuentra en lo alto de la montaña, en frente de las casas.

Localización del tesoro en la semana 5 - Temporada 4
Localización del tesoro en la semana 5 - Temporada 4 | Reddit

Tal y como podéis ver en la imagen superior, la nariz sería el lugar donde picar para obtener el preciado tesoro. Como decíamos, nada difícil si conocemos al dedillo el escenario. Conseguir el tesoro y la estrella es momento de seguir progresando en el Pase de Batalla para obtener todavía más extras para nuestra cuenta.

Publicidad