Neox Games » Noticias » Trucos

ENCICLOPEDIA FORTNITE

Fortnite Battle Royale: El truco definitivo para localizar los cofres

Conócelo todo acerca del videojuego del momento gracias a esta nueva APP.

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale Epic Games

Publicidad

Fortnite es el videojuego más exitoso y jugado del momento. El título de Epic Games se ha ganado a pulso unas cifras de escándalo y son muchos los fans que tratan de progresar y mejorar en este título. Para ello, además de la práctica, también es bueno aprenderse determinadas localizaciones y trucos que nos evitan caer una y otra vez en los mismos errores. Y una aplicación muy modesta pero también muy útil de cara los jugadores es Battle Bus Driver.

Gracias a esta APP, los jugadores pueden seguir el día a día de su videojuego favorito, leyendo todas las noticias relacionadas con Fortnite. Pero sobre todo, lo más importante es que en esta aplicación nos aparece información muy útil a través de un mapa interactivo. En dicho mapa se nos muestra la localización de todos y cada uno de los cofres del juego nada más comienza la partida. En dicho mapa también se nos da información interesante de las diferentes ciudades.

Battle Bus Driver
Battle Bus Driver | Ownii Development

En Battle Bus Driver también podemos ver nuestras estadísticas y compararlas con las de otros jugadores, observando así quien tiene más victorias o buenos puestos. Otra información ofrecida por esta APP es una descripción por cada arma del juego, de forma que conozcamos todas y cada una de ellas. Cabe resaltar que esta aplicación aún está en fase Beta y que pese a ello, las críticas de los jugadores que la han probado ya son mayormente positivas. Battle Bus Driver únicamente está disponible para dispositivos Android, a continuación os dejamos con su enlace de descarga.

Descargar Battle Bus Driver para Android a través de Google Play Store

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Fortnite: el exitoso videojuego del momento

Fortnite es un título de disparos multijugador en el que hasta un centenar de jugadores en línea se enfrentan en un campo de batalla. Fortnite cuenta con dos modos de juego. Uno de ellos es Salvar el Mundo, y consiste en hacer frente a varias oleadas de enemigos que nos atacan. El otro de los modos es el de Batalla Real (Battle Royale), el modo más jugado. En dicho modo los jugadores se enfrentan entre sí con el objetivo de ser los últimos supervivientes de la zona de batalla.

Nada más comienza una partida de Fortnite, debemos bajarnos de un autobús que va volando a lo largo del mapa. Una vez pongamos los pies en el suelo, debemos ir en busca de objetos a equiparnos, evitando ser alcanzados por nuestros rivales mientras buscamos armamento. A partir de aquí, la supervivencia toma el rol clave de la partida, tratando de ocultarnos en todo momento, así como aprovechar las oportunidades de alcanzar los rivales ingame.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

En apenas unos meses, Fortnite se ha convertido en el videojuego más jugado del momento, contando con varias decenas de millones de jugadores activos en todo el mundo. Actualmente Fortnite está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque su lanzamiento también está previsto para dispositivos móviles iOS y Android. El videojuego gratuito (free to play), contando con varios micropagos opcionales pensados para progresar más rápido.

Publicidad