Neox Games » Noticias » Trucos

SKIN ESPECTACULAR

Fortnite: Cómo desbloquear la armadura Omega

Te contamos cómo tener acceso a una de las skins más espectaculares para Fortnite en su más reciente temporada y que llegada cargada de cambios.

Armadura Omega de Fortnite

Armadura Omega de Fortnite Epic Games

Publicidad

Fortnite estrenaba hace justamente hoy una semana su Temporada 4. Protagonizada por superhéroes, incluso con un crossover espectacular de Avengers: Infinity War, Epic Games ha tirado la casa por la ventana con todo tipo de skins y contenido extra para los poseedores del Pase de Batalla.

Entre los trajes más interesantes y demandados por los usuarios, sin lugar a dudas el que se lleva la palma es la armadura Omega. Conseguirla no será fácil pues requerirá cumplir ciertos requisitos. Pero no sólo bastará con desbloquear la skin. El traje en esta ocasión puede mejorarse con todo tipo de características visuales.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Nuestro primer paso será desbloquear la armadura Omega. Para ello deberemos de ser poseedores del Pase de Batalla. ¿Ya está, no necesito nada más? Tranquilo, no vayas tan deprisa. La armadura Omega es la última en conseguir, por lo tanto deberás alcanzar el tier 100 del Pase de Batalla. Completar las misiones semanales será crucial para obtener experiencia extra, por lo tanto no te marques otro objetivo por ahora.

Una vez desbloqueada la Armadura Omega tras decenas de horas de juego, sólo resta mejorarla. No penséis que se tratan de habilidades especiales, en absoluto. Cuando tengamos en nuestro haber la armadura base tocará desbloquear las diferentes piezas: pecho, piernas, brazos, casco y pico. Éstas serán accesibles tras cumplir ciertos requisitos a los niveles 25, 35, 45, 55 respectivamente.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Ahora sí lo tienes todo preparado para poder fardar en el campo de batalla de tu nueva skin al completo.

Publicidad