Neox Games » Noticias » Trucos

DURO Y DIFÍCIL

Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild - El Desierto Gerudo

Llegamos a una de las zonas más desafiantes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el desierto Gerudo.

Desierto Gerudo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Desierto Gerudo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo

Publicidad

Lléndonos al suroeste en el mapa de Hyrule, llegaremos al desierto Gerudo, un lugar un tanto complejo hasta para entrar. De día el calor de la arena es insoportable para nuestros pies, mientras que de noche, Link no se aguantará de frío, por lo que lo ideal es cruzar a partir de las 19:00 (hora del videojuego).

Antes de llegar a la ciudadela Gerudo, encontraremos el Bazar Sekken, sitio que será muy importante más tarde. En primer lugar tenemos que tratar de entrar en la Ciudadela Gerudo, lo cual no nos será posible debido a que solo dejan entrar a mujeres. Si hablamos con un señor que está a las puertas de la Ciudadela nos explicará que hay un señor que consigue entrar todas las noches y que viene del Bazar Sekken. Efectivamente, tenemos que volver atrás para encontrarlo.

Traje Gerudo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Traje Gerudo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Nintendo

La persona en cuestión se encuentra en lo alto de la posada, por lo que tendremos que escalarla y hablar con la persona que hay arriba. Nos pedirá 600 rupias a cambio del traje completo de apariencia femenina, y sí, tendremos que conseguir a toda costa estas rupias para entrar.

Una vez conseguido este traje, ya tenemos la posibilidad de entrar en la ciudad e ir a hablar con las mismísima matriarca de las Gerudo, Riju. Nos pedirá que recuperemos el Casco del Trueno y nos emplaza a pedirle ayuda a uno de sus sirvientes.

Publicidad