Neox Games » Noticias » Trucos

MUCHO CALOR

Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild: La Montaña de la muerte

Solo nos resta una Bestia Divina, y para llegar a ella tendremos que alcanzar la zona más elevada de la Montaña de la Muerte.

Montaña de la Muerte en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Montaña de la Muerte en The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo

Publicidad

Para ir a la Montaña de la Muerte, situada al noreste de Hyrule, tendremos que ir por un camino desde el sur, por donde encontraremos la Posta de Eldin. Esta Posta es muy importante, pues en ella hay una mujer merodeando, la cual nos vende un imprescindible elixir para aguantar el calor del volcán.

Con uno es suficiente si vamos a toda prisa hacia el volcán, pero lo mejor es comprar al menos dos por si acaso. Una vez empecemos a notar el calor (Link se quemará y empezará a perder vitalidad rápidamente), debemos tomarnos el elixir e ir escalando lo más rápido posible la Montaña de la Muerte. Llegado a cierto momento, podremos encontrarnos con un hyliano que nos pide 10 lagartos, los cuales podemos encontrar si rompemos rocas. Si se los entregamos, nos dará un traje protector para las sofocantes temperaturas del Volcán de Eldin.

Gorobu, jefe de la tribu Goron en The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Gorobu, jefe de la tribu Goron en The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Nintendo

Yendo más adelante, encontraremos e la Ciudad Goron, en donde también podríamos comprar este traje protector por un buen puñado de rupias, pero, si hay una opción de conseguirlo prácticamente gratis, ¿por qué pagar de más? En Ciudad Goron también nos encontraremos con un Goron de aspecto bastante viejo, con el cual debemos hablar para proseguir nuestra aventura. Con él iniciaremos nuestra próxima prueba.

Publicidad