RECETAS ÚTILES
Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Las recetas del chef Link
Cocinar en Zelda: Breath of the Wild llega a ser imprescindible en determinados momentos, pero también nos será útil en toda la aventura.
Publicidad
La total libertad de The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos permite llegar a cocinar y conseguir con ello, algunos efectos muy interesantes en Link. Pasamos a describiros algunos de los más útiles, así como la preparación de este tipo de comidas.
Para aumentar salud
Prácticamente cualquier alimento que pongamos al fuego se transformará en comida de mayor recuperación de salud. Manzanas, plátanos, carne... lo recomendable es juntar de 5 en 5 alimentos seguidos, así conseguiremos comidas más saludables para Link.
Para mejorar la resistencia
Tenemos la posibilidad de, o bien aumentar la resistencia de Link, o restaurar la gastada. Para lo primero necesitaremos cocinar un alimento "tonificante", mientras que para lo segundo tendremos que hacer uso de alimentos "vigorosos" a la hora de cocinar.
Para resistir el frío
También tenemos dos posibilidades. Cocinando un alimento "Picante" conseguiremos una pequeña resistencia al frío, pero si hace mucho más frío, tendremos que cocinar alimentos "ígneos", los cuales nos evitarán perder vida hasta en las montañas heladas.
Para efectos más concretos, tendremos que cocinar este tipo de alimentos:
- Alimentos "eléctricos": para resistir shocks eléctricos
- Alimentos "recios": Para mejorar nuestro ataque
- Alimentos "robustos": Para mejorar nuestra defensa
- Alimentos "sigilosos": Para mejorar nuestro sigilo
- Alimentos "briosos": Para dar mayor velocidad
Publicidad