Neox Games » Noticias » Trucos

MOVIÉNDONOS POR RUDANIA

Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Supera el templo de la Bestia Divina Rudania

Pasamos el último de los cuatro templos de Zelda: Breath of the Wild; este será bastante sencillo, pero tiene sus particularidades.

La Bestia Divina Rudania en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

La Bestia Divina Rudania en The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo

Publicidad

Al entrar en Rudania veremos que estamos en un templo a oscuras. Esto nos dificultará un poco el inicio, pues debemos hacer frente a varios enemigos a oscuras, aunque no serán difíciles de encontrar tampoco.

Al ser varios enemigos con la forma del ojo, tendremos que dispararles flechas, mientras que nos encontraremos también con un miniguardián que debemos derrotar. Tras derrotar a estos enemigos, aparecerán cofres, uno de ellos con una antorcha que nos será útil para iluminar el camino. De esta forma, en apenas unas pocas salas llegaremos a la sala del mapa, momento a partir del cual todo el templo se iluminará ante nosotros. A partir de ahora, debemos ir a por los terminales.

Terminal del mapa de Rudania en The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Terminal del mapa de Rudania en The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Nintendo

Terminal de la puerta

Tan solo tendremos que ir a la primera sala del templo y quemar las hojas que nos impiden abrir una puerta. Hecho esto, solo necesitamos usar el imán y delante de nosotros veremos el primer terminal.

Terminal de planeo

En la sala contigua a la de la puerta veremos enfrente nuestra un terminal "de lado". Obviamente, debemos darle la vuelta a Rudania a través de nuestro recién obtenido mapa y saltar con paravela para tomar este terminal.

Terminal de la bola

En el piso de abajo tendremos una antorcha con fuego azul. Es imprescindible usar este fuego azul, pues el fuego normal no enciende las antorchas de este templo. Con una antorcha en mano, debemos este fuego azul y subir a Rudania, pudiendo ayudarnos del cambio de inclinación del mapa.

Antorcha de Rudania en The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Antorcha de Rudania en The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Nintendo

En las afueras, en la parte de arriba de Rudania, veremos que hay una antorcha a encender con este fuego azul. Una especie de pelota saldrá del sitio y bajará por el templo hasta parar frente a un bloque metálico que podremos retirar con nuestro imán. La bola encajará en un hueco hecho para ella y ante nosotros aparecerá el tercer terminal.

Terminal de las llamas

En la planta baja veremos que hay una puerta cerrada con un agujero desde el que podemos ver una antorcha a lo lejos. Para encender esta antorcha necesitaremos de una flechade fuego azul, el cual debemos "tomar prestado" de otra antorcha acercando nuestra flecha previamente. La puerta se abrirá y veremos en frente nuestra una serie de chorros de fuego hacia arriba.

En la parte izquierda de esta nueva sala, en el techo, veremos que hay una parte de hojas, parte que tenemos que quemar con una flecha de fuego. Esto hará bajar un bloque que moveremos con el imán hacia las llamas y daremos una vuelta al templo de nuevo para poder pasar a la siguiente sala, en donde ya está situado este cuarto terminal. Eso sí, tendremos que darle una vuelta más a Rudania.

Bloque de hierro de Rudania en The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Bloque de hierro de Rudania en The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Nintendo

Terminal de la cabeza

En la cabeza de Rudania se encuentra el último de los terminales. Para acceder a él tendremos que subirnos a la parte alta de Rudania y jugar varias veces con el movimiento que nos permite el mapa. El terminal se oculta casi al final de la cabeza, por lo que tendremos que echar una pequeña caminata.

Con todos los terminales ya desbloqueados, podemos irnos a la parte superior de Rudania al terminal principal, dispuestos a luchar contra el último de los cuatro jefes finales.

Publicidad