Neox Games » Noticias » Trucos

LA BATALLA DFINITIVA

Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild - El enfrentamiento final

Llegamos al final de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, al jefe final. Nos enfrentamos a Ganon, el Cataclismo.

Escenario de la batalla final de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Escenario de la batalla final de The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo

Publicidad

Hemos llegado a lo alto del Castillo de Hyrule y vamos directos a enfrentarnos al jefe final. Como se mencionaba prácticamente a cada momento de la trama principal, Link se enfrenta a Ganon, el Cataclismo, en una batalla dividida en dos/tres partes.

En caso de no haber conseguido el poder de las cuatro Bestias Divinas, tendremos una primera parte ligeramente diferente. Esta primera parte será contra las Iras del Agua y del Rayo de Ganon, aunque en unas condiciones de combate algo mejores para nosotros (puedes ver como superar a estos dos enemigos en el índice de la guía).

Enfrentamiento contra Ganon, El Cataclismo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Enfrentamiento contra Ganon, El Cataclismo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Nintendo

A posteriori nos enfrentamos contra Ganon, enemigo que veremos a cuatro patas colgarse por las paredes del Castillo. Para enfrentarnos a él podremos usar todo lo que esté a nuestro alcance: flechas, los poderes de las Bestias Divinas y especialmente, la respuesta del escudo en cuanto nos apunte como si de un guardián se tratase.

Una vez le reduzcamos toda la barra de vida, pasaremos a un nuevo combate, contra Ganon, pero en su forma más auténtica: la de un cerdo gigante. Para atacarle deberemos usar al caballo y el arco que nos dejan. Tendremos que escapar de los ataques de Ganon a toda velocidad y aprovechar las corrientes de aire para volar con la paravela y apuntar con flechas a los diferentes puntos débiles que rodean a Ganon.

El último punto débil será su ojo, una vez lo golpeemos, el combate terminará y pasaremos a ver el final de esta obra maestra.

Publicidad