ENFRENTAMIENTO ÉPICO
Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Vence a Ruta, la Bestia Divina
Tras recoger las flechas eléctricas, llega el momento de enfrentarse a una de las bestias divinas más complicadas.
Publicidad
Continuamos con la guía de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en donde lo habíamos dejado: el enfrentamiento contra Ruta, la Bestia Divina del Agua. Para ello, antes teníamos que haber conseguido varias flechas eléctricas protegidas por una especie de minotauro al cual teníamos que evitar a toda costa.
Una vez hecho esto, nos dirigimos a junto de Sidon, el Zora que nos preguntará si estamos preparados para hacerle frente a la Bestia Divina. Tras aceptar, se avecina uno de los combates más épicos del videojuego. En él tenemos que hacer frente a los "cubitos de hielo" con los que nos ataca esta Bestia Divina. Tenemos dos formas: romperlos con flechas o usar alguna lanza en el momento justo que nos vayan a impactar.
Una vez eliminados todos los cubitos de hielo, Sidon nos llevará a varias cataratas para que nosotros saltemos y golpeemos con flechas eléctricas a los diferentes "botones" de esta bestia divina. El enfretamiento quizás sea uno de los más difíciles en cuanto a bestias divinas se refiere, pero también es uno de los más satisfactorios por su epicidad. Si este es nuestro primer templo, posiblemente perdamos alguna que otra vida, pero nada que no se soluciones con algún que otro reintentar de más. Por supuesto, la recomendación de ir preparados tanto en flechas como en comida y salud está a la orden del día.
Publicidad