Neox Games » Noticias » Trucos

UNA AMPLIA VARIEDAD

¿Juegan sin permiso? Las mejores Apps para controlar el móvil de tus hijos

Con el fin de que tus hijos no se pasen 24h frente al móvil jugando, conoce algunas aplicaciones que pueden ayudar a dosificar sus horas de entretenimiento.

Niños con móviles

Niños con móviles Pixabay

Publicidad

Aunque las consolas siguen siendo productos de entretenimiento audiovisual en alce, no cabe duda de que los móviles crecen a una velocidad desmesurada en términos de lanzamientos de juegos. A día de hoy podemos encontrar decenas de miles de títulos para nuestro smartphone. Clash Royale o Candy Crush se han convertido en algunos de los éxitos de AppStore y Google Play, atrapando con ello a millones de usuarios de todas las edades.

Los más pequeños, como era de esperar, son algunos de los usuarios que más disfrutan de los videojuegos en dispositivos móviles. Accesibles, fáciles de utilizar empleando únicamente un dedo en muchas de las situaciones y un apartado visual colorista. No obstante, ellos también pueden caer en las redes de la adicción desmesurada al videojuego de turno en smartphones.

Por suerte, muchos desarrolladores han pensado en todo a la hora de crear aplicaciones de gran utilidad. A continuación encontrarás apps perfectas para controlar el uso del móvil de tu hijo.

Teen Safe - Creada por una madre que vivió una terrible experiencia

 

Una de las aplicaciones más descargadas para controlar a los más pequeños es Teen Safe. Cabe destacar que ésta fue creada por una madre que vivió en sus carnes una terrible experiencia cuando sus dos hijos pequeños se subieron al coche de un borracho. A partir de entonces decidió crear dicha app. Teen Safe además de controlar el uso del móvil, también permite rastrear en todo momento la posición de los pequeños.

El Control Parental - Sencilla y de gran utilidad

El Control Parental
El Control Parental | Google Play

El Control Parental, tal y como indica su nombre, es una de las apps más sencillas y útiles para nuestro móvil. Gracias a ella podremos crear un menú - launcher- en el que concretar las aplicaciones a las que nuestros hijos pueden acceder. Por otra parte, también añade características como controlar el tiempo de uso del dispositivo. Nada mal, ¿verdad?

Norton Family - Ten controlado cada minuto de tu hijo en internet

Norton Family
Norton Family | Google Play

Norton es uno de los antivirus más conocidos para ordenador. La compañía también dispone de una aplicación para móviles pensada para hacer un uso más seguro de los más pequeños con el móvil, Norton Family. Se trata de una de las aplicaciones más completas que encontraréis para iOS y Android. En ella podréis tener un control total de la navegación por internet de vuestros pequeños: descargas, historial de visitas, controlar redes sociales, tiempo de uso…

Kids Shell - La más sencilla y básica de las aplicaciones

Kid's Shell
Kid's Shell | Google Play

Kid’s Shell no se anda por las ramas a la hora de tener controlados a los más pequeños frente a la pantalla del móvil. La app se cimenta en torno a la creación de un menú en el que nosotros deberemos de colocar las aplicaciones o accesos para los niños. Como ya estaréis imaginando, los pequeños no podrán salir de dicho launcher.

Qustodio - Para los padres que quieran saber hasta el último segundo de su hijo con el móvil

Qustodio
Qustodio | Google Play

Al igual que Norton Family, Qustodio conserva muchas de las características que la hacen tremendamente completa para los padres. No obstante, Qustodio va un paso más allá siendo capaz de registrar hasta el último segundo de nuestro hijo en el móvil, esté o no navegando por internet. Perfecta también para que los padres puedan llevar un control más férreo de los niños en las redes sociales.

Publicidad