Neox Games » Noticias » Trucos

BAJA DIFICULTAD

Los 5 juegos de PS4 más fáciles para sacar trofeos platino

Si quieres ampliar tu colección de flamantes trofeos para PlayStation 4 no dudes en hacerte con estos juegos y cuya dificultad para completarlos es casi nula.

Platino de PlayStation

Platino de PlayStation PlayStation Australia

Publicidad

Los trofeos es uno de los elementos que utilizan muchos jugadores para fardar de lo expertos que son a los mandos. Seguramente tengas algún amigo que haya presumido de su gran colección de trofeos platino. Si quieres reducir la distancia con él o mejor aún, servir en bandeja a tu amigo que no es tan difícil conseguir trofeos platino, atento.

A continuación te expondremos hasta un total de cinco juegos en los que conseguir un trofeo platino llevará apenas unas pocas horas. La dificultad, como ya estarás imaginando, es la justa incluso en algunas ocasiones y según el juego francamente pequeña.

Platino de PlayStation
Platino de PlayStation | PlayStation Australia

My Name is Mayo

Posiblemente el juego más fácil de cuantos verás en la lista. La mecánica del juego es sencilla no, lo siguiente: pulsa el botón X tantas veces como sea posible… o tu mano sea capaz de aguantar. Según varios jugadores, en apenas media hora podemos tener ya en la colección el platino. Eso sí, el último trofeo conlleva pulsar el botón 100.000 veces. ¿Aguantaréis?

 

Nubla

El museo Thyssen también quiso tener su propio videojuego, un título pensado para que los más pequeños de la casa se acercaran al arte mientras disfrutaban de su hobbie favorito. El resultado es cuestionable en cuanto a calidad, pero esta aventura de puzzles puede convertirse en una pieza genial para conseguir el trofeo platino. Tan sólo necesitaremos una hora para terminarlo al completo.

 

The Little Acre

Si queréis disfrutar de una historia más o menos entretenida, con un buen apartado visual propio de las películas de animación y de paso conseguir un trofeo platino; puede que The Little Acre sea una opción a tener muy en cuenta… sobretodo por ampliar la colección de trofeos. Escasa dificultad y varias opciones a elegir (cuidado con dejaros alguna) harán que en un par de horas lo tengáis terminado.

 

Dead Synchronicity

Dead Synchronicity es a todas luces el mejor juego que vais a ver en la lista. Un título que debe de estar en vuestra biblioteca particular independientemente si queréis conseguir el platino o no, en especial si sois amantes de las aventuras gráficas tradicionales. Este juego desarrollado en España requerirá tan sólo de una guía para escoger bien qué opciones no afectarán al progreso a la hora de lograr el platino. En poco más de una hora lo tendréis hecho.

 

Hitman GO

Hitman GO es la aventura para portátiles del Agente 47, pero ahora también jugable en consolas de sobremesa. El título recoge la estética de la conocida saga pero lo lleva a un tablero y por ende aportando un toque estratégico. Actualmente no es difícil dar con una guía para superar todos los niveles, por lo que en menos de una hora también tendréis el ansiado trofeo platino.

 

Publicidad