DINERO RÁPIDO

DINERO RÁPIDO

Ni No Kuni 2: Cómo ganar dinero rápidamente

El dinero es imprescindible para progresar en Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, os enseñamos a conseguirlo.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino
Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino | Bandai Namco

Con Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino para PlayStation 4 y PC ya disponible en algunas tiendas de videojuegos, comenzamos a enseñaros algunos de los mejores trucos para progresar en vuestra aventura. Una de las prioridades para iniciar con buen pie nuestra partida es la de saber conseguir dinero fácil y rápidamente. Os explicamos cómo hacerlo a continuación.

Consiguiendo dinero de forma rápida

La moneda de Ni No Kuni 2 es conocida bajo el nombre de Gilder. Para hacernos con mucho dinero, tan solo debemos enfrentarnos a todos los enemigos que podamos y recoger las bolsas marrones que estos dejan caer después de su muerte. Lo ideal en los primeros compases es que pasemos varias horas accediendo al mundo de juego y enfrentándonos a todos los enemigos, pues en un inicio será la única forma que tendremos para hacernos con dinero.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino | Bandai Namco

Una vez accedamos a la ciudad de Golden Paw, al sur del mapa de juego, tendremos nuevas formas de conseguir dinero rápido. En esta ciudad nos encontraremos con muchos vendedores dispuestos a pagarnos por todo lo que tenemos. Especialmente esto nos será útil para vender las decenas de armas inútiles que iremos almacenando en el inventario tras las batallas. También tenemos la posibilidad de deshacernos de algunos objetos de artesanía que no vayamos a extrañar.

Los Kingsguilders de Ni No Kuni 2

Además del Gilder, en Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino también nos encontramos con otra valiosa moneda: el Kingsguilder. Esta segunda moneda solo podremos obtenerla tras fundar el reino de Evermore, a partir del capítulo 3 del juego. Para conseguir estos Kingsguilders tendremos que lograr un excelente rendimiento por parte de la población de Evermore.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino | Bandai Namco

Para mejorar la cantidad de Kingsguilders que produce nuestra población, es necesario que gastemos nuestra cantidad de Kingsguilders en construir la máxima cantidad de edificios en Evermore. La cantidad de dinero que nuestra población genera es directamente proporcional a la cantidad de población que tenemos, por lo que tendremos que ajustar muy bien las cifras de cara a futuras inversiones.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 22/03/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.