Neox Games » Noticias » Trucos

SUBIDA DE NIVELES

Ni No Kuni 2: Cómo ganar experiencia más rápido

Os enseñamos cómo lograr aumentar la experiencia de vuestros personajes en Ni No Kuni 2.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino Level-5

Publicidad

Ganar experiencia en Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino es imprescindible si queremos progresar en el videojuego de Bandai Namco. Con la experiencia iremos subiendo de niveles y con estos niveles, nos es más fácil enfrentarnos a los enemigos más poderosos del juego.

En Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino ganamos puntos de experiencia tanto por derrotar a enemigos en batallas como por completar misiones del juego. Da igual que sean misiones principales o secundarias, todas reportan experiencia. Además, todos los personajes ganan la experiencia, tanto en batallas como en misiones.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino
Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino | Level-5

Sin embargo, en lo que sí hay diferencia es en la cantidad de experiencia que ganan los personajes que controlamos en la batalla con respecto a los que maneja la CPU. Siempre ganará más puntos de experiencia el personaje que manejamos nosotros, por lo que lo idea es ir rotando a este personaje evitando que uno de nuestros protagonistas esté varios niveles por encima o por debajo del resto.

En buena parte de nuestra aventura, tenemos opción a escoger qué personaje queremos como líder del grupo, así como a los tres personajes que queremos en el grupo de batalla. Por supuesto, para subir de niveles rápidamente, debemos aprovechar cada momento en el que pasamos por el mapa principal para luchar contra todos los enemigos posibles.

Publicidad