EVITA SER DETECTADO
Los 5 mejores trucos para ocultarse en Fortnite
Repasamos algunas de las mejores técnicas para ocultarse y pasar desapercibidos en el videojuego Battle Royale de Epic Games.
Publicidad
Ocultarte en un arbusto
Es el truco más tradicional y sencillo. Agacharse y colocarse en medio de un arbusto es una técnica muy buena para que a nuestros adversarios les sea más difícil darse cuenta que estamos ahí. Eso sí, hay que estar atentos también... si alguien mira detenidamente a la zona en la que estamos, quizás lo mejor sea adelantarnos y disparar cuanto antes.
Subirse a la copa de un árbol
Un truco muy bueno para evitar que nos vean es construir cerca de un árbol con el objetivo de subirnos a su copa. Una vez alcanzamos la parte alta del árbol, ya solo tenemos que disparar a la base de nuestra construcción para evitar que detecten que estamos subidos al árbol. Lo idóneo es destruirla con una pistola con silenciador, para que no escuchen el disparo.
No construir
Construir puede ayudarnos mucho a defendernos, pero si no construimos también podemos llevar a cabo la "técnica ninja" más sencilla. Si no construimos, no estaremos delatados fácilmente, y de esta forma podremos aguantar el duro inicio de todas las partidas.
Hacerse pasar por una estatua
Este es uno de los trucos más atípicos dentro del juego de Epic Games. Existe un atuendo que nos cambia el aspecto por el de una estatua y muchos jugadores se llegan a creer que somos una de verdad si sabemos colocarnos en un sitio estratégico: el cementerio. Vale, nuestro personaje se mueve y llevará pantalones, pero hay quien duda también y nos permite dispararle "a traición".
Subir a los cielos
En Fortnite hay una forma de "subirnos a los cielos" sin ser prácticamente detectado. Lo primero que tenemos que hacer es recolectar muchos materiales. Una vez tengamos mucha madera y un rifle francotirador, esperamos a que la tormenta comience a cerrarse y construimos escaleras a medida que la tormenta nos va pisando los talones. De esta forma las escalaras quedarán ocultas en la tormenta. Una vez estemos muy alto, construimos piezas planas hacia adelante. Cuando el diámetro final de la tormenta sea muy pequeño, y no haya muchos enemigos, podemos empezar a eliminarlos desde los cielos. Asegúrate de acertar tus tiros, pues si te detectan pueden destruirte la plataforma y caerás irremediablemente hacia tu muerte.
Publicidad