MEJORANDO LA AMISTAD

MEJORANDO LA AMISTAD

Pokémon Sol y Luna: Aumenta al máximo la felicidad de tus Pokémon con estos trucos

Aumentando la felicidad de nuestros Pokémon, podrán llegar a ser mucho mejores en batalla.

Pokémon Sol y Luna
Pokémon Sol y Luna | The Pokémon Company

Seguro que te interesa

Ser amigo de nuestros Pokémon tiene también su lado positivo. Sí, es verdad que cada uno de los Pokémon que llevamos en nuestro equipo requiere de muchos mimos, pero nuestras criaturas también agradecen un trato afable, comportándose luego mejor en batalla. Cabe destacar que esto únicamente afecta para la aventura ingame, obviamente en combates contra amigos los Pokémon reaccionan igual sea cual sea el trato que les hayamos dado.

En Pokémon Sol y Pokémon Luna, a través del Pokérelax podemos dar caricias y todo tipo de mimos a nuestros Pokémon, pero, ¿cuáles son los mejores mimos que les podemos dar? Hay un mimo que le encanta a nuestros Pokémon, aunque no todos lo pueden hacer, sólo aquellos con una apariencia más cercana a la de un animal. Este mimo es "chocarle las cinco", lo que viene consiguiéndose pulsando en la patita de nuestro Pokémon.

Pichu en Pokérelax | Defconplay

Otro truco que se ha podido demostrar que funciona también bastante bien es enseñar a nuestro Pokémon un movimiento a través de una máquina técnica (MT). Como hemos mencionado, aumentar la felicidad de nuestros Pokémon logrará que estos se comporten mejor de cara a las batallas, aunque incluso algunos Pokémon requieren de cierto grado de felicidad para evolucionar, como es el caso de Eevee a Sylveon.

Ya puedes adquirir Pokémon Sol pinchando aquí.

@Defconplay | Madrid | 27/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.