Neox Games » Noticias » Trucos

A CAZA MÁS ÉPICA

Pokémon Sol y Pokémon Luna: cómo conseguir a los legendarios Solgaleo y Lunala

Todo juego de Pokémon necesita del momento más épico y que nos convierta en auténticos entrenadores: la captura de los legendarios de turno.

Solgaleo y Lunala

Solgaleo y Lunala Defconplay

Publicidad

Urge decir que el siguiente artículo está lleno de spoílers, por lo que si queréis evitar cualquier destripe de la historia o relacionado con las zonas a explorar en la región de Alola os recomendamos que no sigáis leyendo.

Hecha la advertencia de rigor, ahora sí nos metemos de lleno en faena con la gran tarea de todo entrenador: capturar a Pokémon legendario. Las nuevas entregas de la franquicia, Sol y Luna, tienen como principales protagonistas dentro de esta categoría a Solgaleo y Lunala. En las siguientes líneas os contaremos al dedillo cómo capturarlos sin tener que sufrir en el intento, dónde localizarlos y el nivel recomendado para la tarea.

Región de Alola
Región de Alola | Defconplay

Viajando hasta la Isla Poni

Antes de empezar, debéis saber que para conseguir a Solgaleo o Lunala lo único que necesitaréis hacer es progresar en la historia principal, superar las diferentes misiones y, llegado el momento, se os desvelará la información necesaria para haceros con los Pokémon Legendarios más exclusivos de estas nuevas ediciones de la franquicia.

Si el ansia os puede y queréis saber desde ya dónde encontrarlos, tan sólo tendréis que visitar la Isla Poni. Una vez en ella situaros en el Altar del Sol o Luna - dependiendo de la versión del juego - y recibiréis de esta forma a vuestro querido Solgaleo o Lunala. Para redondear el apartado y por incorporar más información, también es importante destacar que dicho Pokémon estará a nivel 55.

Pero claro, dicho de esta manera puede sonar bastante sencillo, incluso puede que en el momento de estar leyendo estas líneas ya estéis viajando hasta la Isla Poni. A continuación se añaden todos y cada uno de los pasos a tener en cuenta, y al dedillo, para hacernos con los Pokémon Legendarios. ¿Acaso pensábais que no se necesitaban ciertos requisitos?

Cosmog
Cosmog | Defconplay

Cómo conseguir a Cosmog

Para hacernos con este Pokémon, y que servirá de “llave” para conseguir a Lunala o Solgaleo, necesitaremos haber completado la historia principal del juego y por lo tanto ser el Campeón de Alola.

Hecho esto, ahora sí deberemos de poner rumbo al Altar del Sol/Luna y adentrarnos en el portal que nos llevará al Lago Sol/Luna. Situándonos en la plataforma del emplazamiento disfrutaremos de una secuencia con la que Cosmog se une a nuestro grupo.

Con Cosmog en nuestra ‘party’ deberemos de evolucionarlo para que éste se convierta en nuestro flamante Solgaleo o Lunala.

Cosmog evolucionando
Cosmog evolucionando | Pokémon

Cómo conseguir a Solgaleo/Lunala

La principal característica a tener en cuenta es evolucionar a Cosmog en Cosmoem. Tras varios combates y repartos de experiencia, el Pokémon pasará a transformarse - según nuestra versión - en Solgaleo o Lunala.

Cosmog evoluciona en Cosmoem a nivel 43, siendo los Pokémon Legendarios citados de cada versión entregados a nivel 53. Debéis saber también que Solgaleo es un Pokémon tipo psíquico y acero; mientras que Lunala hace lo propio en los tipos psíquico y fantasma.

Publicidad