Neox Games » Noticias » Trucos

DESCARGA DE POKÉMON LEGENDARIO

Ya puedes conseguir a Magearna en Pokémon Sol y Luna

El Pokémon legendario de séptima generación ya está disponible para su captura.

Magearna

Magearna Defconplay

Publicidad

Pokémon Sol y Luna ya están a la venta para Nintendo 3DS, y con su salida, los fans están ya disfrutando de la región de Alola, así como capturando a todos los nuevos Pokémon de esta séptima generación.

Sin embargo, como es habitual, algunos de los Pokémon aparecidos en los juegos, en un inicio aparecen "ocultos" en el código del juego, siendo imposibles de capturar por métodos tradicionales en los propios juegos. Es el caso por ejemplo de Magearna, uno de los Pokémon legendarios que han sido introducidos en esta séptima generación y que hasta hoy no eran posibles de conseguir.

Código QR de Magearna
Código QR de Magearna | Pokémon

Y sí, lo hemos dicho bien, hasta hoy. Y es que The Pokémon Company ha lanzado un código QR para escanear en los juegos (y así poder obtener a este Pokémon en nuestro juego. Eso sí, no todos los jugadores podrán hacerse con Magearna, pues es necesario completar la aventura principal. Una vez conseguido esto y escaneado el código QR en nuestro juego, debemos ir a hablar con el repartidor Anticuario Milenario en el Centro Comercial de Ciudad Hauoli.

Este repartidor nos entregará a Magearna, uno de los Pokémon legendarios de evento de séptima generación.

Ya puedes adquirir Pokémon GO pinchando aquí.

Publicidad