Neox Games » Noticias » Trucos

REGRESO AL PASADO

Retrocedamos 60 años en el tiempo - Guía Yo-Kai Watch 2

Comenzamos la guía de uno de los juegos másrecientes en llegar al catálogo de Nintendo 3DS

YoKai Watch 2

YoKai Watch 2 YouTube

Publicidad

Al iniciar este nuevo capítulo de Yo-Kai Watch 2, nuestro protagonista pasa a retomar una acción del pasado y debemos buscar a Nathaniel, nuestro abuelo. Entramos en casa de la abuela y tras la nueva información que recabaremos, saldremos de casa e intentaremos sin éxito, usar el Yo-Kai Watch para destapar a un personaje espiritado.

Whisper será una nueva víctima y seguiremos en busca de una base secreta que se encuentra a la izquierda del mapa. Al final encontraremos el Bosque Ninja, en donde estará la base secreta y nuestro abuelo, con quien debemos tratar de hablar. Veremos una cabaña en la que podemos entrar, y en ella tendremos que el cómic Génesis Ultra y los planos de un Yo-kai al que le faltan tres piezas. Debemos buscarlas.

YoKai Watch 2
YoKai Watch 2 | YouTube

Para ello, tendremos que ir a la Floriblanca del pasado, tomando el tren. Al llegar, Hovernyan nos dirá que tenemos que buscar a un Yo-kai que pueda viajar en el tiempo. Este Yo-Kai, Trielespejo, lo encontraremos en la zona izquierda de la estación, usando el Yo-Kai Watch. Gracias a Trielespejo podremos viajar en el tiempo. De esta forma compraremos nuestro billete de tren y volveremos al pasado de Floriblanca.

Publicidad