SOLO PERO BIEN ACONSEJADO

SOLO PERO BIEN ACONSEJADO

Sea of Thieves: 5 consejos para jugar en solitario

Si lo tuyo es disfrutar de los juegos sin compañía, aquí tienes 5 consejos para disfrutar de Sea of Thieves en solitario.

Sea of Thieves
Sea of Thieves | Rare

Rare diseñó Sea of Thieves teniendo en cuenta el juego grupal, pero esto no quiere decir que no sea posible emprender nuestra aventura en solitario. Sin duda jugar solo es más difícil, pero por eso os contamos algunos consejos para iniciar tu aventura en solitario.

Sea of Thieves | Rare

Solo navegar de noche

Si nos encontramos con un barco pirata, lo más probable es que no tengamos nada que hacer. Serán varios piratas contra nosotros solos, por lo que lo ideal es evitar que nos detecten a toda costa. Una buena solución es navegar únicamente de noche y no sin antes mirar desde la cofa si hay algún barco cercano.

Sea of Thieves | Rare

Apagar todas las luces

Obviamente si vamos a navegar de noche y no queremos ser detectados, lo ideal es que apaguemos todas las luces de nuestro barco. De lo contrario, estaríamos siendo un blanco más fácil de ver de noche que de día. A menos que nos crucemos con otro barco al lado, este último no nos verá.

Sea of Thieves | Rare

Usar las tormentas como ventaja

Las tormentas son ciertamente peligrosas en Sea of Thieves. Dentro de ellas, es más complicado dirigir nuestra embarcación, pues incluso la brújula pierde el control con gran facilidad. ¿A quién se le ocurriría meterse en una tormenta para tender una emboscada? Pues prácticamente a nadie, por lo que si tienes una cerca, quizás no sea mala idea intentar adentrarse en ella. Capar el temporal es más fácil que evitar la catástrofe si vienen a por nosotros y estamos solos.

Sea of Thieves | Rare

Utilizar las islas como maniobra de distracción

Si encontramos a un barco enemigo merodeando una isla en la que queremos desembarcar, lo mejor es tratar de dar un rodeo. Con algo de suerte, el barco enemigo no nos habrá visto y podremos escapar de él. Esta táctica funciona especialmente con islas muy grandes.

Sea of Thieves | Rare

Unirse a otros piratas solitarios

En Sea of Thieves tenemos la posibilidad de conocer y empatizar con otros piratas. Esta tarea quizás no se muy sencilla que digamos, pero el juego de Rare permite comunicarse a través de chat con cierta facilidad. No cualquier pirata que veamos se unirá a ayudarnos, pero por intentarlo no perdemos nada. Al final somos dos piratas en igualdad de condiciones.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 21/03/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.